Confiar en las pastillas?

Confiar en las pastillas?

Notapor laugave » Lun Feb 15, 2016 2:14 am

Hola chicas...me gustaría leer sus opiniones. Soy demasiado paranoica porq no quiero quedar embarazada...y me pregunto me puedo confiar en las pastillas anticonceptivas? Cual es su metodo favorito?
laugave

Re: Confiar en las pastillas?

Notapor Valeria-juju » Lun Feb 15, 2016 2:30 am

Las pastillas tienen 99% de efectividad, yo confío en ella ajajaja ya las uso hace más de 3 años y nunca he tenido atraso o desorden, ya que soy ordenada.Sin duda es mi "método favorito" porque yo soy ordenada y me tomo cada día mi pastilla a la misma hora, esto hace que aumente aún más su eficacia.
Valeria-juju

Notapor laugave » Lun Feb 15, 2016 11:44 am

Yo también soy bastante juiciosa aunque temerosa, apenas voy oara mi cuarta caja...yo me las trato de tomar a las 7:pm, aunque a veces se me pasan hasta 40 minutos, habrá algun problema con eso? Gracias por responder :*
laugave

Notapor Grim » Lun Feb 15, 2016 4:17 pm

laugave escribió:Yo también soy bastante juiciosa aunque temerosa, apenas voy oara mi cuarta caja...yo me las trato de tomar a las 7:pm, aunque a veces se me pasan hasta 40 minutos, habrá algun problema con eso? Gracias por responder :*

No hay problema si te las tomas hasta 12 después de la hora habitual.
Grim

Notapor laugave » Mar Feb 16, 2016 2:27 pm

Grim escribió:
laugave escribió:Yo también soy bastante juiciosa aunque temerosa, apenas voy oara mi cuarta caja...yo me las trato de tomar a las 7:pm, aunque a veces se me pasan hasta 40 minutos, habrá algun problema con eso? Gracias por responder :*

No hay problema si te las tomas hasta 12 después de la hora habitual.

Muchas gracias!! :) :*
laugave

Volver a anticoncepción