No kiero cuidarme con nada

No kiero cuidarme con nada

Notapor Naza91 » Sab Feb 13, 2016 6:17 am

Yo no kiero cuidarme con nada. Estoy en pareja y tamos bien .pero no quiero cuidarme entonces decidi no hacer mas nada osea no tener mas relaciones. Eso se puede hacer?? O trae consecuenciase en la salud no tener mas S*exo???
Naza91

Re: No kiero cuidarme con nada

Notapor Belial » Sab Feb 13, 2016 6:47 am

por que no pruebas con el metodo del ritmo?
Belial

Notapor Bea » Sab Feb 13, 2016 6:51 am

No trae ninguna consecuencia no tener relaciones, el método del ritmo no es seguro así que no lo hagas. Si no te quieres proteger porque no quieras "contaminar" tu cuerpo puedes usar preservativo :)
Bea

Notapor Tan22 » Sab Feb 13, 2016 7:00 am

No Trae Consecuencias, PEro Toma En Cuenta Que En Algun Momento Podría Suceder O Se Podría Dar...Así Que Mejor Es estar Preparada, Como Ya Te Dijeron El Método Del Ritmo Es Muy Bueno Si Tu Periodo Es Normal O Regula, Pero Para Eso Necesitas Haberlo Observado Por Un Buen tiempo...AdemásTambién Funciona si No Tienes Relaciones Frecuentemente O Si Hasta En Eso Te Gusta Ser Planificada...Pero Siempre Hay Riesgo Así Que Si decides Tener Relaciones Lo Mejor Es Que Preveas El Uso De Preservativo...
Tan22

Volver a anticoncepción