VCF anticonceptivo

VCF anticonceptivo

Notapor Mochi :3 » Sab Ago 22, 2015 7:12 pm

hola :3 soy nueva por Aqui Pero me gustaria recomendarles VCF son unas láminas anticonceptivas (espermicida) se colocan dentro de la vagina son super económicas y practicas (hasta para traer en la cartera ) y me han salido muy efectivas no tienen hormonas se pueden usar con preservativo. Yo las encontré en comercial mexicana espero les sirva como a mi. bonito día chicas
Mochi :3

Re: VCF anticonceptivo

Notapor Barbie 12 » Sab Ago 22, 2015 7:52 pm

Oye y como es el empaque o la marca?? para buscarlas ya q yo quiero cambiar de método, pero no quisiera usar hormomas, y estas lalinillas q mencionas me parecen tentadoras, podrías platicarnos más sobre ellas??
Barbie 12

Notapor Mochi :3 » Sab Ago 22, 2015 10:41 pm

La caja trae tres sobres con una lamina cada uno así se llama VCF cada lamina tiene una duración de tres horas http://www.vcf.mx/que-es te dejo un link espero puedas abrirlo la verdad yo estoy súper feliz no incomoda y no es caro la caja cuesta 55 pesos mexicanos. A mi me gusto mucho por eso quise compartirlo con ustedes ya que yo soy de las que olvida tomarse la pastilla y las inyecciones me dan mucho miedo

Notapor Barbie 12 » Dom Ago 23, 2015 12:12 am

Muchas gracias, yo también soy de México, así q n o dudo poder encontrarlas fácilmente, de verdad muchas gracias, ya ando desesperada x cambiar de método xq el Diu me causa incomodidad.
Barbie 12

Notapor Mochi :3 » Dom Ago 23, 2015 1:10 am

La verdad si batalle un poco para encontrarlas me imagino por que es producto nuevo, por eso les puse que en comercial mexicana las encontré yo, me encanto por que no es hormonal es practico y económico espero les sirva. bonito día

Notapor Mexicanita82 » Mié Ago 26, 2015 3:11 am

Hola, y es tan efectivo como para no usar condon?
Mexicanita82

Notapor Mochi :3 » Mié Ago 26, 2015 4:43 pm

Mexicanita82 escribió:Hola, y es tan efectivo como para no usar condon?

Yo lo uso sin preservativo, y me ha funcionado muy bien por eso es que me atrevo a recomendarlo, pero pues siempre esta la posibilidad igual que con otros métodos, hasta ahora no me he llevado ningún susto de que se me retrase la regla, arriba deje el link de la página si gustas checarlo ahí viene toda la información

Volver a anticoncepción