Alguien que me resuelva la duda, por favor

Alguien que me resuelva la duda, por favor

Notapor yhcrana » Mié Feb 10, 2016 6:57 pm

Tuve relaciones sin protección el segundo día de mi regla y no acabó dentro, el primer día de regla empecé a tomar anticonceptivas y cuando tuve relaciones llevaba ya dos pastillas tomadas correctamente, la doctora me dijo que si las tomaba así desde el primer día estaba protegida, ¿hay riesgo de embarazo?
yhcrana

Re: Alguien que me resuelva la duda, por favor

Notapor YRH » Mié Feb 10, 2016 7:23 pm

Pues a mi me dijeron que desde que terminé mi primera caja. Mejor cuídate con condon la primera caja y ya después lo haces sin el. Las mías se llaman radiance 20. Tengo 4 años tomándolas.
YRH

Notapor anaet » Jue Feb 11, 2016 2:14 am

Son 3 semanas posteriores al inicio de anticonceptivos con hormonas, porque sino el riesgo es elevado
anaet

Notapor Monicav01 » Jue Feb 11, 2016 11:37 pm

Un médico me dijo que desde la primera pastilla estaba haciendo efecto, sin embargo he leido que a los 15 días o al terminar la primera caja. Te recomiendo que para mayor seguridad te protejas con condón mientras acabas la primera caja.
recuerda que en los dias que tienes el periodo no hay posibilidad de que quedes embarazada
Monicav01

Volver a anticoncepción