aconsejame por favor

aconsejame por favor

Notapor taizmary » Mié Feb 10, 2016 3:51 pm

Estoy asustada y ansiosa lo hice con mi pareja claro usamos condón, pero ese método de protección yo casi no confío, y mas estando en mis días fértiles y como no puedo usar pastillas anticonceptivas por un tiempo porq me causa una reacción alérgica estoy como un cadáver sin vida esperando el día para hacerme el examen de sangre y confirmar mis dudas. Los persavativo son confiables y cuéntame si le ha pasado, debería hacer el examen de sangre para saber si estoy en estado.
taizmary

Re: aconsejame por favor

Notapor MoniSD » Mié Feb 10, 2016 3:55 pm

Si el preservativo no se a roto no te puedes quedar embarazada, los preservativos son seguros lo único malo que tienen es que se pueden romper y el placer no es el mismo.
Si las pastillas te producen alergia habla con tu ginecólogo y que te de otras o otro método anticonceptivo como por ejemplo el implante.
MoniSD

Notapor Janeth07 » Mié Feb 10, 2016 3:56 pm

Claro que son seguros si lo usaron bien y no se rompió no pasa nada no estas embaraza pero si sigues estresada provocaras un retraso en tu periodo por estrés relajante
Janeth07

Notapor taizmary » Mié Feb 10, 2016 4:26 pm

Es que las pastillas me causo una alergia Y el ginecólogo me lo suspendió, me recomendó usar la T de cobre, hasta que lo vea decidiré en ponérmela, y como no tenía otro método quisimos utilizar el condón y me he vuelto muy insegura desde que suspendieron mis pastills desconfío en algo tan frágil. Gracias por su consejo fue de ayuda.
taizmary

Volver a anticoncepción