estoy asustada ayudenme no ignoren

estoy asustada ayudenme no ignoren

Notapor danycoll » Sab Ago 22, 2015 8:01 am

Hola el día 3 de agosto y el 17 del mismo tuve relaciones y utilizamos el condón en ambas relaciones y no se rompió aparentemente, según la app hoy ne tiene que bajar el periodo y no me ha bajado estoy nerviosa y asustada pensando que si habré quedado embarazada por que no quiero eso me da miedo, no tome la pastilla de emergencia por que se supone que me cuide con el condón, y lo que más me preocupa es que no senti los síntomas pre menstruales que
NorNormalmente siento, ayudenme no se que hacer
danycoll

Re: estoy asustada ayudenme no ignoren

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 8:25 am

Si usaron condón de forma adecuada no hay probabilidades de un embarazo así que no te hagas ideas sino no te bajará por entrar en ese estrés de ideas, por otro lado a veces los síntomas no se presentan que afortunadas las que no los tengan, y si te use sentir mejor un té de orégano se dice que ayuda a que te baje. ;)
Antropo.Liz

Notapor Cristy87 » Sab Ago 22, 2015 8:35 am

No te rayess !!!! Si todo fue bien no aji problema .
Es mas en verano de desajusta mucho la regla. Si tienes pareja estable piensa en algun otro metodo anticonceptivo y asi controlas mas tu regla
Cristy87

Notapor Belen07 » Sab Ago 22, 2015 1:50 pm

Si tomaste la pastilla de emergencia tu ciclo se puede descontrolar y quizás la regla tarde en bajarte. No deberias haberla tomado si él se cuidó. Tendras que esperar pero no creo que estes embarazada. Ahora cuidate
Belen07

Notapor danycoll » Sab Ago 22, 2015 2:25 pm

Gracias chicas, Belém no tome la pastilla solo pensé en tomarla pero no la compre ni la tome
danycoll

Notapor pkña paolita perez » Sab Ago 22, 2015 5:16 pm

Mira tranquila puedes tener unos días de retraso pero no t asusté desperté de esa idea y yo te recomiendo k para la próxima te cuide con otros métodos
pkña paolita perez

Volver a anticoncepción