Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Nicol amaya » Lun Feb 08, 2016 3:23 am

Hace 15 dias que tomo mis pastillas anticonceptivas y no las empecé el primer dia de mi regla por que no me explicaron que tenia que ser asi tuve relaciones sin protección y no se si las patillas ya me hicieron efectivo noo ayuda por favorrr
Nicol amaya

Re: Ayuda por favor

Notapor Najla » Lun Feb 08, 2016 3:49 am

Hombre, si no las has tomado correctamente sí hay posibilidad de embarazo
Najla

Notapor Nicol amaya » Lun Feb 08, 2016 12:53 pm

Ssii las he tomado siempre a la misma hora y no se me olvido ni una pero esta preocupada por que no las empecé en mi periodo
Nicol amaya

Notapor Najla » Lun Feb 08, 2016 1:12 pm

Ya, pero es que empezar a tomarlas cuando toca también es tomarlas bien.

Te copio del prospecto de las pastillas Yasmin (todas funcionan igual más o menos):

Comience a tomar Yasmin el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su periodo). Si
comienza Yasmin el primer día de su periodo, estará protegida inmediatamente frente a un
embarazo. También puede empezar los días 2-5 del ciclo, pero debe utilizar métodos
anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los primeros 7 días.

Vamos, que si empezaste entre el segundo y quinto día de tu regla, no estabas protegida durante una semana.
Najla

Notapor Nicol amaya » Lun Feb 08, 2016 5:24 pm

Sus pero no empecé no estaba con mi mestruacion cuando empecé a tomarlas la ginecologa bajo me explicó que tenia que ser en mi periodo tanta que tuve la perdida de un embarazo cuando deje de mestruar me las recetó
Nicol amaya

Volver a anticoncepción