diu reciente y relaciones s*exuales

diu reciente y relaciones s*exuales

Notapor yyyaiiizaaa » Vie Ago 01, 2025 9:17 pm

Hola chicas soy nueva aquí y no se muy bien cómo va pero necesito ayuda. Ayer me pusieron el diu(es uno moderno de silicona) y mi ginecóloga me ha dicho que hasta dentro de 7 dias no puedo tener relaciones s*exuales imagino que para prevenir que se mueva y yo hacerme daño porque aún se está adaptando, pero justo mañana yo tenía una velada romántica con mi novio y también hace dos semanas que no nos vemos entonces yo no puedo aguantarme. Creéis que puede pasar algo malo si tenemos relaciones aunque sea con mucha delicadeza y cuidado y en caso de sentir dolor parar? o me recomendáis mas que lo evite a toda costa
yyyaiiizaaa

Re: diu reciente y relaciones s*exuales

Notapor AlisonFF » Vie Ago 01, 2025 9:26 pm

Lo adecuado es seguir las indicaciones de tu ginecóloga, ya que si te recomendó esperar 7 días es por algo. Si decides no hacerlo, va bajo tu responsabilidad cualquier molestia o complicación que pueda surgir. Y si contiene hormonas, lo mejor es usar preservativo mientras tanto, ya que tarda un poco en empezar a hacer efecto.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Bebesita16 » Sab Ago 02, 2025 6:46 pm

yyyaiiizaaa escribió:Hola chicas soy nueva aquí y no se muy bien cómo va pero necesito ayuda. Ayer me pusieron el diu(es uno moderno de silicona) y mi ginecóloga me ha dicho que hasta dentro de 7 dias no puedo tener relaciones s*exuales imagino que para prevenir que se mueva y yo hacerme daño porque aún se está adaptando, pero justo mañana yo tenía una velada romántica con mi novio y también hace dos semanas que no nos vemos entonces yo no puedo aguantarme. Creéis que puede pasar algo malo si tenemos relaciones aunque sea con mucha delicadeza y cuidado y en caso de sentir dolor parar? o me recomendáis mas que lo evite a toda costa

En mi caso mi gine no me dijo que esperara un tiempo determinado, yo tuve relaciones a los 3 días de colocación con protección y pues no noté nada, dolor ni nada de eso
Lo único es que yo me coloque el hormonal y todos los días he tenido manchado pero esto es un efecto secundario común durante 3-6 meses
Bebesita16

Notapor yyyaiiizaaa » Dom Ago 03, 2025 7:55 pm

gracias Amor 💖💖
yyyaiiizaaa

Volver a anticoncepción