Duda Bellaface

Duda Bellaface

Notapor Xiooomy16 » Mar Jul 29, 2025 5:22 pm

Chicas, tengo duda porque no me viene la regla.
Recién comencé a cuidarme con las 21 pastillas anticonceptivas. Inicié el 7 de julio pero el dia 21 tuve intimidad con mi novio y terminó adentro, el día 24 me olvidé de tomar la pastilla así que me la tome al día siguiente y la que corresponde ese día prácticamente el día 25 tome 2 pastillas. Mis pastillas anticonceptivas terminaron el domingo 27.
Ayer lunes 28 debió venirme la regla ya que empezó mis 7 días de descanso y hasta ahora no me viene estoy en el 2do día de descanso.
Las escucho…
Xiooomy16

Re: Duda Bellaface

Notapor AlisonFF » Mar Jul 29, 2025 6:07 pm

No era necesario que tomaras la pastilla de emergencia. Puede ser contraproducente si ya estás tomando anticonceptivas. Con haber tomado las 2 anticonceptivas al día siguiente, como hiciste, era suficiente.

Respecto a tu regla, apenas estás en el segundo día de descanso. Puede bajarte en cualquiera de los 7 días, no necesariamente tiene que ser desde el primer día. Y si se retrasa, puede deberse tanto a la sobrecarga hormonal, como a las mismas pastillas que pueden causar amenorrea.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción