URGENTEEE

URGENTEEE

Notapor karelis1414 » Mar Feb 02, 2016 4:10 pm

chicas, necesito ayuda y consejos! yo tuve relaciones con mi novio la semana pasada, pues el penetro algunas veces con condón y otras sin condón, pero nunca se vino adentro. la cuestion es que yo soy muy nerviosa asi que decidimos que yo me tomara la pastilla plan B. para las chicas que han tomado; se les adelanta el periodo? cuanto tiempo? esto puede traer efectos secundarios? pues hoy estoy sangrando como si estuviese en menstruacion y todavia se supone que no me llegue!
karelis1414

Re: URGENTEEE

Notapor Azucena Proa » Mar Feb 02, 2016 4:53 pm

Hola, yo jamas he tomado la pastilla pero por la info que me han dado de ella si provova que el período se adelante, básicamente esa pastilla es una pastilla abortiva entonces por ende el periodo se adelanta, no se por cuanto pero a lo que me han dicho es "normal"
Espero te ayude
Azucena Proa

Notapor kim-37 » Mar Feb 02, 2016 9:21 pm

Azucena Proa escribió:Hola, yo jamas he tomado la pastilla pero por la info que me han dado de ella si provova que el período se adelante, básicamente esa pastilla es una pastilla abortiva entonces por ende el periodo se adelanta, no se por cuanto pero a lo que me han dicho es "normal"
Espero te ayude

madre miaaaaaa la pastilla del dia despues no es abortiva ya que si estaras enbarazada no aria nada
kim-37

Notapor kim-37 » Mar Feb 02, 2016 9:24 pm

karelis1414 escribió:chicas, necesito ayuda y consejos! yo tuve relaciones con mi novio la semana pasada, pues el penetro algunas veces con condón y otras sin condón, pero nunca se vino adentro. la cuestion es que yo soy muy nerviosa asi que decidimos que yo me tomara la pastilla plan B. para las chicas que han tomado; se les adelanta el periodo? cuanto tiempo? esto puede traer efectos secundarios? pues hoy estoy sangrando como si estuviese en menstruacion y todavia se supone que no me llegue!

es normal que a la semana de tomarla te baje es señal que hizo efecto ahora para la fecha que tu la esperaba igual se te atrasara pero tu tranquila que es normal
si eres una chica de que te oreocupas demasiado mejor ves al medico y que te recete las diarias ya que las del dia despues tiene que pasar un minimo de 6 meses entre una y otra por que son muy fuertes
kim-37

Notapor Yeldrismorla » Jue Feb 04, 2016 2:59 am

Esa pastilla contiene una gran cantidad de hormonas asi que tanto puede adelantar como atrasarte el periodo y tambirn tu siclo mestrual puede ser que cambien un poco para el siguiente mes.
Yeldrismorla

Notapor Yeldrismorla » Jue Feb 04, 2016 3:01 am

Esa pastilla contiene una gran cantidad de hormonas asi que tanto puede adelantar como atrasarte el periodo y tambirn tu siclo mestrual puede ser que cambien un poco para el siguiente mes.
Yeldrismorla

Volver a anticoncepción