Implante

Implante

Notapor Wendi Ibarra » Vie Jul 11, 2025 6:59 pm

Hola chicas disculpen alguien ha tenido depresiones severas con el implante
Actualmente me encuentro tomando un antidepresivos y mi médico me indico que podemos intentar con el implante subdérmico pero honestamente me da miedo caer en una depresión fuerte
Wendi Ibarra

Re: Implante

Notapor AlisonFF » Vie Jul 11, 2025 8:36 pm

Si ya fuiste diagnosticada con depresión, podrías ser más propensa a que el implante te intensifique los síntomas.
También influye el tipo de antidepresivos que estés tomando, así que lo mejor es que lo hables con tu ginecólogo para evaluar si te conviene otro método o hasta evaluar si podrías usar el DIU de cobre, que no tiene hormonas y no debería alterar tu estado emocional.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Implante

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Jul 12, 2025 6:04 am

A mí sí me causó depresión.
Antes de tener el implante tenía mis bajones emocionales como toda persona, pero pasado más de 6 meses entré en una depresión que por todo me la pasaba llorando, quería solo estar acostada, descuidé mi matrimonio, mi vida y todo, no hacía más que estar durmiendo porque además de eso afectó mucho mi salud con sobre peso, migrañas y todo eso, fue una etapa bien fuerte.
Al año y medio me lo quité porque me estaba afectando muchísimo y me mandaron medicamentos naturales para sacar de mi cuerpo todas esas hormonas.
Chiquita-Linda09

Volver a anticoncepción