coito interrumpido

coito interrumpido

Notapor isaura » Mar Feb 02, 2016 7:00 am

Quisiera saber que opinan de este método ya que quería usarlo pero no me parece muy seguro yo sigo en dudas, me gustaría saber que opitan
isaura

Re: coito interrumpido

Notapor Agj19 » Mar Feb 02, 2016 7:40 am

No es un método 100% seguro! Es poco confiable
Deberías de cuidarte sí no quieres un embarazo
Agj19

Notapor AngieRamzPz » Mar Feb 02, 2016 7:41 am

No es muy recomendable. Te arriesgas a quedar embarazada. Usa condón.
AngieRamzPz

Notapor lunadark » Mar Feb 02, 2016 6:46 pm

No te lo recomiendo
Es un juego de azar y es tener una confianza ciega en la otra persona...

A mí amiga le paso q su pareja se lo hecho dentro a propósito, y le dijo "ay lo siento no pude controlarme" y le dio dinero para su post Day
Obvio mí amiga lo corto por q se dio cuenta que fue a propósito, pero mientras ella tuvo que tomar la postday cosa que no es tan buena.

Si quieres S*exo seguro te recomiendo condón o pastillas hormonales, inyecciones parches, y si vas a consultar mejor para que te den las más adecuadas

Pero coito interrumpido o ritmo.. NO
lunadark

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 5:16 am

Yo te diría que si no queres un bebé que te cuides con condón o pastillas, yo hace dos años uso e*l coito interrumpido igual confío mucho en mi novio, pero como dijeron son cartas al azar, muchas veces me lleve sustos por dolores raros o atrasos hasta ahora no me embaraze pero siempre que estoy en mi semana fértil le aviso a él para que tenga más cuidado ya que condón no usamos porque me lastima solo a veces pero no me gusta, con cualquier persona ni loca usaria e*l coito, mejor cuidate :)
Daiana ♡

Notapor sharonAylen » Sab Mar 19, 2016 5:46 am

Que es coito? Disculpe que n sepa!!!
sharonAylen

Notapor florchu31 » Mar Mar 22, 2016 4:53 am

El caoito interrunpido es cuando el chico sale antes de acabar
florchu31

Notapor Karly_9 » Vie Mar 25, 2016 6:40 am

sharonAylen escribió:Que es coito? Disculpe que n sepa!!!

Coito es S*exo/relaciones s*exuales
Osea que e*l coito interrumpido es tener S*exo y cuando el hombre eyacule lo haga afuera y no adentro osea que saque en pene antes de que el seemen quede adentro y según esto no habría embarazo.
Sin embargo el líquido seminal (variando de hombre a hombre) contiene los espermatozoides necesarios para embarazar y si no se lleva un control estricto (temperatura basal y ovulacion) bajo supervicion de tu ginecólogo no será 100% confiable, en todo caso si no eres contante en esto no podrás usarlo y te fallara. Mejor usa condón es mas barato (incluso gratis en el seguro) o si no planeas hijos operarte y será más que 100% seguro que no pasará nada.
Karly_9

Notapor sil23 » Vie Mar 25, 2016 12:00 pm

No te lo recomiendo, mi ex y yo lo hicimos varias veces asi y di pos ahora tengo un hermoso bebe de 2 años
sil23

Volver a anticoncepción