TENGO DUDA

TENGO DUDA

Notapor Karol231 » Dom May 18, 2025 4:57 am

Hola chicas buenas noches!

Tengo una duda pero quiero preguntar a alguien si le pasó igual. Les contaré mi historia (no me juzguen por favor).

El año pasado yo estuve embarazada pero cuando hice mi primera ecografía fue en febrero 13 del 2024 ahí tenía 11 semanas pero mi menstruación fue los últimos de noviembre.

Les daré contexto de mi duda, estuve con dos personas pero con una persona estuve entre los primeros 15 días de noviembre (no recuerdo cuando exactamente), después tuve mi periodo normal los últimos de noviembre pero en diciembre estuve con alguien más, con el estuve más de 3 veces fue entre 10-20 de diciembre pero el 23 de diciembre yo tuve mi sangrado de dos días (implantación).

Mi bebé nació en agosto del 2024 pero quiero saber cuándo quede embarazada realmente?.

porque no seguí mi embarazo como debía y mi ginecóloga me dijo que los últimos de noviembre pero no me convence
Karol231

Re: TENGO DUDA

Notapor AlisonFF » Dom May 18, 2025 5:34 am

Si tuviste tu regla normal a finales de noviembre, eso ya indica que en ese momento no estabas embarazada. Así que lo más probable es que sí hayas quedado embarazada en diciembre.

Lo de la ecografía puede confundir un poco, porque las semanas se cuentan desde la última menstruación, no desde la concepción real. Además, ese sangrado leve del 23 de diciembre encaja bastante como sangrado de implantación, lo que refuerza que la concepción fue en diciembre.

También, si haces cuentas, todo coincide; si fue en diciembre, el bebé nació en agosto, o sea 9 meses justos. Si hubiese sido desde noviembre, probablemente habría nacido en julio.

Y si igual te quedan dudas, la única forma de confirmar con certeza quién es el papá, es con una prueba de ADN.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción