Me orientan, porfa?

Me orientan, porfa?

Notapor Keilydrc » Lun May 05, 2025 2:17 am

Hola chicas!, quiero empezar a tomar anticonceptivos, básicamente planificar. Por el momento no puedo asistir con algún médico para que me oriente así que pido que me ayuden ustedes porfa. Para poner un ejemplo, si yo día lunes 5 de mayo empiezo a utilizar las pastillas, que pasa? Se me adelanta la menstruación o se atrasa? Si el día lunes tengo relaciones s*exuales, la pastilla me protegería o no? Que pasa cuando se acaben? Me ayudan porfa? Respóndanmen las preguntas xfis🫶🏻
Keilydrc

Re: Me orientan, porfa?

Notapor chicaanime » Lun May 05, 2025 5:43 am

Keilydrc escribió:Hola chicas!, quiero empezar a tomar anticonceptivos, básicamente planificar. Por el momento no puedo asistir con algún médico para que me oriente así que pido que me ayuden ustedes porfa. Para poner un ejemplo, si yo día lunes 5 de mayo empiezo a utilizar las pastillas, que pasa? Se me adelanta la menstruación o se atrasa? Si el día lunes tengo relaciones s*exuales, la pastilla me protegería o no? Que pasa cuando se acaben? Me ayudan porfa? Respóndanmen las preguntas xfis🫶🏻

Tomar pastillas sin que el médico las indique es igual de irresponsable qué no cuidarse de un embarazo.

Para que el efecto de las pastillas sea "inmediato" deben tomarse el primer día del periodo y aun así se pide cuidarse los primeros 7 días así que saca conclusiones
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción