Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Afrodita123456 » Dom Abr 13, 2025 4:15 pm

Hola chicas, cómo están ?
Les comento mi inquietud, estoy en la primer semana de la toma de pastillas, ayer en la tarde tuve relaciones s*exuales con mi pareja y en la noche tenía que tomar la pastilla y me olvidé, la volví a tomar cuando me acordé, el tema es que pasaron 15 horas. Ustedes qué dicen, voy a correr algún riesgo de quedar embarazada? Que tendría que hacer ?
Afrodita123456

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Dudas013 » Sab Abr 19, 2025 3:37 pm

Hola! Si usaron preservativo no hay riesgo de que quedes embarazada. Pero si no usaron y, dado que recién empezaste a tomar las anticonceptivas, hay probabilidad. Lo recomendable es esperar a empezar la 2da caja de anticonceptivas para tener relaciones sin preservativo (respuesta que me dio mi ginecólogo). Aún así no se protege de las enfermedades
Dudas013

Notapor Zara29 » Sab May 10, 2025 11:36 pm

Hola tengo una duda . Voy ya en casi dos semanas tomando las anticonceptivas pero las olvide por tres días seguidos!! Cómo podría hacer ? Osea sigo con el ritmo habitual o dejo d tomarlas hasta empezar un nuevo blister
Zara29

Notapor Pilii__ » Dom May 11, 2025 12:29 am

Zara29 escribió:Hola tengo una duda . Voy ya en casi dos semanas tomando las anticonceptivas pero las olvide por tres días seguidos!! Cómo podría hacer ? Osea sigo con el ritmo habitual o dejo d tomarlas hasta empezar un nuevo blister

Síguelas tomando de forma normal pero durante 7 días ocupa preservativo como método de respaldo, después de eso trata de poner recordatorios en el celular para que no se te olvide que al final si estarás siempre olvidándolas no te servirá de nada, saludos
Pilii__

Volver a anticoncepción