Quisiera saber si les ha pasado / Retraso por cambio de 💊

Quisiera saber si les ha pasado / Retraso por cambio de 💊

Notapor emeei25 » Mié Feb 26, 2025 5:26 pm

Durante años tome las mismas pastillas anticonceptivas, comencé a tener dolores anormales durante mis periodos y mi ginecólogo me recomendó, entre otras cosas, cambiar las pastillas.
Terminé de tomar las pastillas de la tableta correspondientes al mes de enero, ultimo mes que tuve con esas pastillas. En febrero inicie con las recomendadas, hoy es 26 y llevo dos días de retraso. Me alarma porque estoy acostumbrada a que me llegue el mismo día, nunca había tenido un retraso.
No puedo descartar la posibilidad de embarazo, pues mantengo relaciones de coito interrumpido con mi pareja. Sé que las posibilidades son bajas, y que nunca es cero, sin embargo no me quiero enfocar en eso.
Me gustaría saber si a alguna le ha pasado, que comente su experiencia para que todas aprendamos que puede pasar por diferentes razones, también necesito un consejo, recomendación, algún ejercicio que me ayude a ayudarle a mi cuerpo a seguir con su normalidad.
Por cierto, tengo los típicos síntomas (típicos para mi) que se presentan una semana antes del periodo, dolor al costado de los senos y pequeños calambres en la parte baja del abdomen y otros malestares.
Gracias por leer, espero comentarios 💖
emeei25

Re: Quisiera saber si les ha pasado / Retraso por cambio de 💊

Notapor Vani98 » Mar Mar 04, 2025 3:38 am

Hola! Si puede ser que sea por el cambio de pastillas pero ante la duda ya podes hacerte un test, te detecta desde el día 1 que debería llegarte el periodo
Vani98

Volver a anticoncepción