Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Andrade94 » Jue Feb 20, 2025 9:26 pm

Hola! Anteriormente había puesto aquí que queria esterilización, ya tengo dos hijos y pues no quiero más, el detalle es que ya hable con la doctora y me dice que por mi edad (31) no puede porque estoy muy joven, que cuando ya tenga 38 seria otra cosa pero que por el momento lo que me recomienda es usar algún anticonceptivo, a alguien más le ha pasado que le hayan dicho eso? Otra cosa las que usan DIU, podrían decirme cual es mejor? El de cobre o el mirena? Que diferencia han hecho en sus cuerpos o periodos menstruales, o a la hora de tener relaciones s*exuales? Hay alguna incomodidad por los hilos? Esto es nuevo para mi ya que nunca me he cuidado y no tengo otra opción ya que la que quería que era la esterilización no puedo, así que usaré algún DIU.
Andrade94

Re: Anticonceptivos

Notapor LovelyDin » Vie Feb 21, 2025 4:07 am

Podrías decirle a tu pareja que se haga la vasectomía, es una operación más sencilla.

Además que los anticonceptivos no son 100% seguros, a mí se me salió el DIU y ni cuenta me di

Quizá uno de los métodos más "seguros" podría ser el implante aunque con mayor efectos secundarios.

No sé de que país eres pero si eres de México busca otra opinión médica porque el operarte para no tener hijos es una decisión pero varios médicos aún tienen ideas muy antiguas...
LovelyDin

Volver a anticoncepción