DUDA

DUDA

Notapor Caroyma » Mar Ene 28, 2025 5:51 am

Buenas chicas, una pregunta.
Resulta que a los 4 días que se me fue el periodo tuve relaciones sin protección en el cual la persona se vino dentro, ese día comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas(Facetix) ¿hay posibilidades de un embarazo?
La aplicación decía que la probabilidad de quedar en embarazo ese día era media, pero no sé si el comenzar las pastillas ese día me ayude a no quedar en embarazo jaja
Aclaro algo, yo el mes pasado la estaba tomando, pero me llego el periodo y la dejé de tomar y fue después de los 4 días que se me fue el periodo que las use nuevamente
Agradezco me puedan sacar de esa duda 🫶🏼
Caroyma

Re: DUDA

Notapor Pilii__ » Mar Ene 28, 2025 6:24 am

Las pastillas anticonceptivas las empezaste por
Primera vez? O la tomas regularmente? Porque si no te cuidaste obviamente tienes posibilidades de embarazo si es que empezaste tu anticonceptivo por primera vez, no sirve de nada porque se empieza antes de tener relaciones no después.
Pilii__

Notapor catherin7 » Mar Ene 28, 2025 6:57 am

yo tengo una duda, tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia por el motivo de q acabaron dentro. ahora está bajándome un flujo con color verdoso pero sin mal olor, mucha cantidad. debería preocuparme?
catherin7

AYUDA

Notapor catherin7 » Mar Ene 28, 2025 6:59 am

tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia, ahora me baja un flujo verdoso sin olor pero mucha cantidad. será causa de la pastilla y es un descontrol hormonal o me preocuparé por alguna enfermedad
catherin7

Re: AYUDA

Notapor Pilii__ » Mar Ene 28, 2025 7:36 am

catherin7 escribió:tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia, ahora me baja un flujo verdoso sin olor pero mucha cantidad. será causa de la pastilla y es un descontrol hormonal o me preocuparé por alguna enfermedad

El flujo verdoso no es normal, y tampoco es por la pastilla de emergencia ve al ginecólogo puede ser infección!
Pilii__

Notapor Caroyma » Mar Ene 28, 2025 7:55 pm

Pilii__ escribió:Las pastillas anticonceptivas las empezaste por
Primera vez? O la tomas regularmente? Porque si no te cuidaste obviamente tienes posibilidades de embarazo si es que empezaste tu anticonceptivo por primera vez, no sirve de nada porque se empieza antes de tener relaciones no después.

Yo la comencé en Diciembre, pero me la tomaba a cualquier hora y no me faltaron 3 por tomar, si no que me llego el periodo y me quedaron esas 3 y ya después comencé 4 días después que se me fue el periodo
Caroyma

Notapor Pilii__ » Mar Ene 28, 2025 8:21 pm

Caroyma escribió:

Yo la comencé en Diciembre, pero me la tomaba a cualquier hora y no me faltaron 3 por tomar, si no que me llego el periodo y me quedaron esas 3 y ya después comencé 4 días después que se me fue el periodo

Pues si no te tomas las pastillas correctamente si tienes posibilidad, puede ser baja pero no nula, saludos
Pilii__

Notapor Aguamarina22 » Jue Ene 30, 2025 5:23 am

Caroyma escribió:

Tomas las pastillas mal, obviamente hay probabilidades de embarazo y altas, eso debe ser hasta que se acabe el blister y siempre a la misma hora sin falta
Aguamarina22

Volver a anticoncepción