Tengo un problema nuevamente

Tengo un problema nuevamente

Notapor Nnmar » Mar Ene 28, 2025 4:04 am

Tuve relaciones con mi pareja hace 6 días, no usamos protección y hace 4 días tomé la pastilla del día después. Hoy nos volvió a pasar y quisiera saber su debería tomar otra. Realmente fué un descuido y tengo miedo nuevamente. :\
Nnmar

Re: Tengo un problema nuevamente

Notapor chicaanime » Mar Ene 28, 2025 4:36 am

Nnmar escribió:Tuve relaciones con mi pareja hace 6 días, no usamos protección y hace 4 días tomé la pastilla del día después. Hoy nos volvió a pasar y quisiera saber su debería tomar otra. Realmente fué un descuido y tengo miedo nuevamente. :\

No usar protección no es descuido, la pastilla no es infalible y entre más la tomas menos eficacia tiene
one piece❤
chicaanime

Re: Tengo un problema nuevamente

Notapor Nnmar » Mar Ene 28, 2025 1:12 pm

chicaanime escribió:
Nnmar escribió:Tuve relaciones con mi pareja hace 6 días, no usamos protección y hace 4 días tomé la pastilla del día después. Hoy nos volvió a pasar y quisiera saber su debería tomar otra. Realmente fué un descuido y tengo miedo nuevamente. :\

No usar protección no es descuido, la pastilla no es infalible y entre más la tomas menos eficacia tiene

No es que no hayamos usado, no sabría decir por qué pero el condon a la hora de hacerlo se rompió, literalmente se rompió y tengo mucho esa duda sobre qué debería hacer :/
Nnmar

Volver a anticoncepción