Hola chicas, les cuento que me puse el parche anticonceptivo el 6 de noviembre y todo iba bien, cuando llegó la semana de descanso pues lo quite y me bajo (los primeros de diciembre). Lamentablemente tuve problemas económicos y no pude seguir con el parche cuando termine el periodo así que ya no lo volví a aplicar. Resulta que me vino la menstruación el día 2 de enero así que volví a iniciar con el parche y me lo puse el 2 de enero que me vino la menstruación (esa es otra pregunta pues me vino la menstruación abundante y con cogaulos, creo que evidentemente fue menstruación y no implantación o si?)
Bueno, mi menstruación dura 5 días lo cual debió de haber terminado el 7 de enero, el caso es que estamos a 9 de enero y sigo sangrando, es un sangrado cafe y es poco, pero si mancha. A qué se deberá este sangrado?
(Como dato extra: Obviamente he tenido relaciones pero con preservativo, jamás sin nada y pues no se rompió el preservativo ni nada y mi última relación sexual fue el 24 de diciembre)