AYUDA 🆘

AYUDA 🆘

Notapor Aura95 » Sab Dic 14, 2024 3:58 am

Fui a revición con mi ginecóloga..porque ya yebo pasado 6 años con el DIU y la gine me dijo que eso solo es 5 años..Bueno la cosa es que me reviso me ISO un ultrasonido vaginal y lo primero k me dijo es que tengo un Quiste en el ovario de 2.5...tambien me retiro el DIU ella me dijo que puedo quedar embarazada por ser muy fértil y que usará preservativo ....ya que ella me recetó el mileva 35 esas las empresaria a tomar cuando me baje la regla.. y esa misma me serviría de anticonceptivo .......
Pero AMI esposo n le parece el usar condón..lo que quiero saber es si puedo usar un parche en lo k empieza mi tratamiento porq yo n kiero embarazo...que ago mi esposo asta molesto anda porq por el momento n me estoy cuidando y el Kiere tener S*exo y su molestía es que yo n kiero por k el n Kiere cuidarse usar condón.....
CÓMO LE HAGO AYUDA PORFAVOR algún consejo o tip .
Aura95

Re: AYUDA 🆘

Notapor Pilii__ » Sab Dic 14, 2024 4:13 am

Cambiar de esposo FIN!
Bueno al tema debes tomar lo que tu ginecóloga te dijo por algo ella es la profesional! No tu esposo claro esta, lo que ella te recetó es en base a tu historial clínico por algo es, pero si quieres ocupar cualquier anticonceptivo a tu antojo de igual manera tienes que cuidarte con preservativos los primeros 7 dias usando el anticonceptivo que elijas, asi que tienes 2 opciones decirle al Neandertal de tu esposo que espere hasta que tu anticonceptivo sea efectivo, o que se haga la vasectomía si no quiere cuidarse ni cuidarte a ti ya que no le gusta usar preservativo, saludos
Pilii__

Volver a anticoncepción