Tuve relaciones cuidándome, pero no me baja

Tuve relaciones cuidándome, pero no me baja

Notapor mel000y » Sab Dic 07, 2024 8:21 pm

Holaaaa! Disculpen, tengo una duda, miren es que tuve relaciones con mi pareja el 22 de nov, con preservativo y los checamos después de (fueron dos veces) con agua, los llenamos y pues no estaban rotos ni rasgados, ese día recuerdo que pues terminé como dicen “sin poder caminar”, pero estoy retrasada ahorita, mis periodos anteriores también habían tenido un cambio a ser un poco más tardados, pero esta es la primera vez que se me restada más, llevo como 3 o 4 días de retraso, ¿aún así hay probabilidad de quedar embarazada o debe ser algo hormonal? 😭
mel000y

Re: Tuve relaciones cuidándome, pero no me baja

Notapor LovelyDin » Sab Dic 07, 2024 9:44 pm

Quizá es tu estrés.
LovelyDin

Notapor mel000y » Sab Dic 07, 2024 9:50 pm

Yo creo que puede ser eso verdad, pero aún así me da miedo, pero de cierta forma es como “no podría ser algo más” porque pues chequecamos los preservativos antes y después y no estaban dañados
mel000y

Notapor azharos7ï » Dom Dic 08, 2024 6:28 pm

mel000y escribió:Holaaaa! Disculpen, tengo una duda, miren es que tuve relaciones con mi pareja el 22 de nov, con preservativo y los checamos después de (fueron dos veces) con agua, los llenamos y pues no estaban rotos ni rasgados, ese día recuerdo que pues terminé como dicen “sin poder caminar”, pero estoy retrasada ahorita, mis periodos anteriores también habían tenido un cambio a ser un poco más tardados, pero esta es la primera vez que se me restada más, llevo como 3 o 4 días de retraso, ¿aún así hay probabilidad de quedar embarazada o debe ser algo hormonal? 😭

Si eres irregular en tus ciclos lo más probable es que el atraso sea por esa causa
azharos7ï

Volver a anticoncepción