MI PRIMERA VEZ

MI PRIMERA VEZ

Notapor lizzycarras » Vie Dic 06, 2024 7:21 am

Chicas tengo una duda, siempre he sido una joven con problemas hormonales (ovarios poliquisticos) se me van y vienen , este año desde julio he estado en tratamiento y tomando pastillas anticonceptivas, las dejé como en septiembre.

El 10 de noviembre tuve relaciones por primera vez y sin protección,yo en mi confianza de que capaz no podía quedar embarazada porque tenía quistes y que el doctor siempre me ha dicho que me va a costar embarazarme y así, resulta que chico se vino dentro de mí y pues yo con el miedo , él me dio la pastilla del día después, me la tomé al instante , me tome las 2 al instante ( así indicaba en las instrucciones) bueno se supone que la menstruacion me tendría que venir hace 3 días y no me ha bajado y estoy muy nerviosa y ansiosa porque hace unos cuantos días ando hecha do un flujo transparente y pegajoso como que estuviera ovulando y no sé si es normal, si no me baja en dos días tengo pensando en irme hacer una prueba , por mienttras, tienen alguna respuesta???
lizzycarras

Re: MI PRIMERA VEZ

Notapor Mil20 » Dom Dic 08, 2024 6:01 am

Hola,la prueba no te será efectiva hasta después de cierto tiempo la verdad no sé cuál sea deberías investigar bien o ir a algún médico y en segunda si el chico se vino dentro de ti sin avisarte o consultarlo,amiga allí no es te lo digo por experiencia,suerte ojalá no sea nada malo.
Mil20

Re: MI PRIMERA VEZ

Notapor lizzycarras » Mié Dic 18, 2024 7:42 am

Hola , hasta ahorita veo tu comentario, pues la verdad que sí que ahí no es jaja, pero yo acepté que se viniera 🥹

Y pues me hice la prueba y salió negativa y aún sigue sin bajarme, estoy en espera aún, si no me baja en esta semana iré con un médico 🏃‍♀️
lizzycarras

Volver a anticoncepción