Consulta PILDORA DIA DESPUES! chicas con experiencia!!!

Consulta PILDORA DIA DESPUES! chicas con experiencia!!!

Notapor RoAl » Lun Feb 01, 2016 3:00 am

Hola chicas! El 31 de enero a las 00:00 tuve relaciones con mi novio. El caso es que al corroborar el preservativo note una pequeña pinchadura. Que no se si fue por la exploración que hice o pq se pincho durante el acto. No pude comprar la pastilla de emergencia por razones personales. Recién hoy la compre a las 21:00 una dosis de 1,5mg . me hará efecto? O no me preocupo?
RoAl

Re: Consulta PILDORA DIA DESPUES! chicas con experiencia!!!

Notapor Liliana Galvez » Lun Feb 01, 2016 5:20 am

Bueno Mientras Te La Tomes antes de que pasen 3 días No Te Preocupes Pero También hay Algunas que Se Las Toman Y Se Embarazan, yo Me La Eh Tomado Dos Veces De Emergencia pero Ya Después De Tiempo Volví Ha Hacerlo Y Terminamos Dentro Y Ya No Me La Tomé Porque Hacia Dos Meses que Ya Había Tomado Una Y Al menos Es Una Al Año después No Me Paso Nada y Volví Ha Hacerlo Así Y Siempre Mi Novio Termina Dentro Y Nunca Me Ah Pasado Nada Creo es El Organismo De Cada Quien ? Suerte No Te Preocupes si Te La Tomaste Antes de El Tiempo!
Liliana Galvez

Re: Consulta PILDORA DIA DESPUES! chicas con experiencia!!!

Notapor cariitto » Lun Feb 01, 2016 3:13 pm

Es segun quien la toma. Yo por ejemplo la tome y no me hizo nada y quede embarazada... Pero hay chicas que la yoman y no quedan. Mi nena tiene ya 6 años este mes reciena he vuelto a tomar ya algo dudosa de si me hara efecto... Luego les cuento
cariitto

Volver a anticoncepción