COSAS QUE DA MIEDO PREGUNTAR

COSAS QUE DA MIEDO PREGUNTAR

Notapor Cielitoazul93 » Mar Nov 19, 2024 3:35 am

Ayúdenme a saber como puedo hacer para tener relaciones sexual es por la puerta de atrás mi pareja siempre me lo pide y a mi me duele hacerlo por ahí, y aparte me parece sucio, el me dijo q si se lo sigo negando el no va a tener reparo en pagar a una p... y hacerlo ya q yo se lo niego tanto
Cielitoazul93

Re: COSAS QUE DA MIEDO PREGUNTAR

Notapor Pilii__ » Mar Nov 19, 2024 3:43 am

Si te amenaza con buscarse otra solo porque te niegas a hacer algo que NO quieres entonces NO te ama así de simple, no se porque sigues ahí a mi me dicen eso y hasta yo misma le busco una y de paso lo entrego con moñito y todo y hasta nunca.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Mar Nov 19, 2024 5:27 am

Cielitoazul93 escribió:Ayúdenme a saber como puedo hacer para tener relaciones sexual es por la puerta de atrás mi pareja siempre me lo pide y a mi me duele hacerlo por ahí, y aparte me parece sucio, el me dijo q si se lo sigo negando el no va a tener reparo en pagar a una p... y hacerlo ya q yo se lo niego tanto

Hay mujercita, estás sufriendo manipulación por "hombre" que no te ama ni te respeta, creeme, que no importa que accedas a ahora a lo que el quiera, él buscará cualquier pretexto para acostarse con otra, te lo está diciendo solo para hacerte sentir mal y culpable, ojalá pronto te des cuenta con que tipo de persona estás y puedas salir de esa relación.

Todas las prácticas sexuales deben ser consensuadas, no obligadas.
LovelyDin

Notapor M0n4n4 » Mar Nov 19, 2024 6:47 am

Ese chico te está manipulando y no te quiere.
M0n4n4

Volver a anticoncepción