Me gustaría planificar

Me gustaría planificar

Notapor Bueljar » Vie Ago 02, 2024 5:43 am

Quiero planificar por que planeo iniciar mi vida sexual, pero mes gustaría saber de anticonceptivos no hormonales. Me dio un acné vulgari hace dos años y no quiero que tomando pastillas o anticonceptivos hormonales resurja ese acné, tampoco engordar. Me gustaría su ayuda soy nueva en todo esto de relaciones s*exuales y cuidado, gracias :)
Bueljar

Re: Me gustaría planificar

Notapor chicaanime » Vie Ago 02, 2024 6:41 am

Bueljar escribió:Quiero planificar por que planeo iniciar mi vida sexual, pero mes gustaría saber de anticonceptivos no hormonales. Me dio un acné vulgari hace dos años y no quiero que tomando pastillas o anticonceptivos hormonales resurja ese acné, tampoco engordar. Me gustaría su ayuda soy nueva en todo esto de relaciones s*exuales y cuidado, gracias :)

Para eso acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Me gustaría planificar

Notapor Pilii__ » Vie Ago 02, 2024 6:57 am

Lo mas sensato es visitar un ginecólogo porque si estás empezando tu vida sexual deben ver algún anticonceptivo que se adapte a ti, hay que ser responsable y no tomes cualquiera por recomendación que todas somos distintas porque al final lo que haras que no sabes si es de acuerdo a ti y puede pasar precisamente lo que no quieres que pase o peor mejor acude al gine y ya.
Pilii__

Volver a anticoncepción