Acne roje y pastis..

Acne roje y pastis..

Notapor Nerik1993 » Jue May 30, 2024 10:23 am

Hola chicas! Hace años tomo diane 35, porque tenia reglas irregulares y acne en la cara( no exagerado pero si granos grandes) la verdad que ahora tengo laa reglas regulares con estaa pastillas, pero granos tengo igual en los mofletes y rojez, nose si sera dermatitis pk lo tengo en el cuero cabelludo( dermatitis seca) pero esto que tengo en la cara no me gusta... Puede ser que tenga que cambiar pastis? O ir a un dermatólogo? Tengo qur decir que cuando salgo de la ducha con el vapor y la calor la cara y los mofletes lo tengo rojisimo... Llevo años sin paron de anticonceptivos..
Nerik1993

Re: Acne roje y pastis..

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 1:56 pm

Deberías ir al dermatólogo para que te viera tanto la cara como el cuero cabelludo, igual necesitas algún tipo de tratamiento o skin care especial
Taminion

Notapor Nerik1993 » Jue May 30, 2024 2:02 pm

Taminion escribió:Deberías ir al dermatólogo para que te viera tanto la cara como el cuero cabelludo, igual necesitas algún tipo de tratamiento o skin care especial

Ya fui y me recetaron un champú y he bido a varios dermatólogo y no me hace nada..nose si ir algun específico... Pk este acne no sera de las pastillas no?
Nerik1993

Notapor Duraznito » Jue May 30, 2024 3:57 pm

Las pastillas puede que causen eso, pero para saber si la dermatitis es un efecto secundario debes ir con un dermatólogo, si los demás no te dan solución a tu situación buscá y busca hasta que encuentres uno que te ayude, porque por eso son dermatólogos y se lo difícil que es lidiar con acné y no tener solución. Adapta una rutina para pieles con dermatitis, y si con esa rutina te va mal cambiala hasta que sientas mejoría.
Duraznito

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 6:40 pm

Nerik1993 escribió:
Taminion escribió:Deberías ir al dermatólogo para que te viera tanto la cara como el cuero cabelludo, igual necesitas algún tipo de tratamiento o skin care especial

Ya fui y me recetaron un champú y he bido a varios dermatólogo y no me hace nada..nose si ir algun específico... Pk este acne no sera de las pastillas no?

A algunas personas les afecta con algún granito más o más vello… pero si ya lo tenías antes y no ha habido cambios puede ser problema de tu piel. Si puedes buscar otro dermatólogo genial, si quieres probar con algo por tu cuenta la gama Effaclar de la Roche Posay va muy bien. Yo empezaría con el gel de limpieza, día y noche. Por el día echarte la crema effaclar mat después de la limpieza y por la noche la limpieza, la crema y el effaclar duo solo en los granitos más grandes. Las primeras semanas (sobretodo la primera) no ves apenas mejoría porque se está adaptando la piel, pero después empiezan a disminuir notablemente, hay que ser muy consciente.
También evita tocarte los granitos y tocarte la cara en si lo menos posible para evitar impurezas y que la piel se llene más de sebo.
También puedes comprar aceite de árbol de té y aplicarlo solo en los granitos grandes para desinfectarlos y hacer que se sequen antes.
Tienes que mantener la piel muy limpia e hidratada, e hidratarte tú mucho también que a veces el beber poca agua también nos afecta a la piel.
Si consigues cita con otro dermatólogo y te manda un tratamiento como este será muy similar. A mí en su día es el que mejor funcionó, pero a veces por nuestras hormonas y nuestro tipo de piel influye mucho… y los dermatólogos toman la decisión de recetar unas pastillas tipo roacután para que no salgan más, es un tratamiento de un año o un poco más e igual que te acabo de comentar te mandarán mucha limpieza e hidratación y sobretodo protector solar para evitar manchas y mariquitas. Espero haberte podido ayudar ♥️
Taminion

Notapor Nerik1993 » Vie May 31, 2024 12:56 pm

Gracias por tu post guapa, no sera que mis pastis no estan haciendo efecto no? Que conozco gente que se a emabarazdo con pastillas.. Y me como mucho la cabesa
Nerik1993

Volver a anticoncepción