Creo que dañé el tratamiento ayuda 😭😭😭

Creo que dañé el tratamiento ayuda 😭😭😭

Notapor Shizu33 » Sab May 25, 2024 12:21 pm

Me mandaron minipíldora para el regular el que viene cada mes.

Yo las tomaba sin falta todos los días pero el 22 de mayo tome una por la mañana, olvide que me la había tomado y resulte tomando otra por la tarde.

Al día siguiente no me la tomé porque me dió miedo ya que no sabía que podía pasar porque es primera vez usandolas y después seguí una todos los días.

Yo estaba presentando hace varios días una mancha marrón pequeña como si fuera el último día de la regla y se fuera a ir pero después de lo que explique hoy 25 se volvió roja y más abundante pero en comparación con la regla que tenía antes de tomarlas que eran 🩸🩸🩸🩸🩸 está mañana resultó 🩸

No se si la reguló o se me daño el tratamiento y apenas me esta empezando a venir a regla como las que tenía antes de tomar la minipíldora.
Última edición por Shizu33 el Dom May 26, 2024 6:19 pm, editado 1 vez en total
Shizu33

Re: Creo que dañé el tratamiento ayuda 😭😭😭

Notapor azharos7ï » Sab May 25, 2024 3:45 pm

Shizu33 escribió:Me mandaron minipíldora para el regular el que viene cada mes.

Yo las tomaba sin falta todos los días pero el 22 de mayo tome una por la mañana, olvide que me la había tomado y resulte tomando otra por la noche.

Al día siguiente no me la tomé porque me dió miedo ya que no sabía que podía pasar porque es primera vez usandolas y después seguí una todos los días.

Yo estaba presentando hace varios días una mancha marrón pequeña como si fuera el último día de la regla y se fuera a ir pero después de lo que explique hoy 25 se volvió roja y más abundante pero en comparación con la regla que tenía antes de tomarlas que eran 🩸🩸🩸🩸🩸 está mañana resultó 🩸

No se si la reguló o se me daño el tratamiento y apenas me esta empezando a venir a regla como las que tenía antes de tomar la minipíldora.

No señora por un día no has dañado nada quédate tranquila, eso sucede pq no tomaste la pastilla a tiempo e igual me imagino que debes seguir utilizandola por otros meses
azharos7ï

Notapor Shizu33 » Sab May 25, 2024 8:55 pm

azharos7ï escribió:
Shizu33 escribió:

No señora por un día no has dañado nada quédate tranquila, eso sucede pq no tomaste la pastilla a tiempo e igual me imagino que debes seguir utilizandola por otros meses

Pensé que se me había dañado todo pero
¿El que me haya tomado dos por error el mismo día no es contraproducente?
Shizu33

Notapor azharos7ï » Dom May 26, 2024 3:33 pm

No, fuera contraproducente si tomas dos al día por muchos días de resto no
azharos7ï

Volver a anticoncepción