sera que funciona?

sera que funciona?

Notapor andyss29 » Sab Ene 30, 2016 4:49 am

Bueno chicas, yo mantengo relaciones con mi novio una o dos veces al mes, y siempre me cuido con anticonseptivos (condones) me han funcionado de maravilla, pero hoy 29 tuve relaciones sin protección pero el acabo afuera, aun estoy en periodo infértil (mi último Sangrado fue el 27) me dio mucho miedo y tome la post day, o pastilla del dia despues o el PPMS o plan B como le llamen tuve relaciones a las 3 de la tarde y a las 5:27 me tome la 1era pastilla.
Mi miedo seria que probabilidades hubieses de quedar embarazada? Y que efectos pudiesen causarme
andyss29

Re: sera que funciona?

Notapor kim-37 » Sab Ene 30, 2016 4:07 pm

Tranquila lo mas normal que marques antes de la fecha que te toca o se te atrasara un poco, lo mejor que puedes hacer es usar pastillas diarias ya que las del dia despues se a conseja entre una toma y otra tiene que pasar un minimo de 6 meses
kim-37

Notapor andyss29 » Sab Ene 30, 2016 5:53 pm

Hoy a las 5:27 a.m me tome la segunda pastilla, me da miedo que no funcióne ya que es la primera vez que la tomo. No me ha dado dolor de nada solo un poco dolor de cabeza y dolor de vientre o abdominal pero nada fuera de lo normal, gracias.
andyss29

Notapor yorjelis » Sab Ene 30, 2016 7:39 pm

Quedate tranquila las pastillas de emergencia son muy efectivas, no la debes usas como metodo anticonceptivo es una cada 6 meses y como son una bomba de hormonas causan efectos secundarios se te puede retrasar la menstruacion entre otras más
yorjelis

Notapor andyss29 » Dom Ene 31, 2016 2:35 am

Una pregunta? Esas pastillas pegan ganas? O deseo sexual? Ya que hoy he tenido un deseo sexual, y como dicen que tiene demasiadas hormonas no se... quisiera saber si a alguien le ha pasado
andyss29

Notapor naty2498 » Dom Ene 31, 2016 2:56 am

Andy mejor por qué no va para que un@ ginecolog@ le resete pastillas diarias, solo que vaya antes de que le empiece la regla y las empiece a tomar el primer día que le venga, porque después si le vuelve a pasar eso en un mes o en menos de 6 meses le va a pasar como a muchas que quieren tomar una post day y se la toman y es una bomba de hormonas, hast te pueden dejar estéril ?
naty2498

Notapor andyss29 » Dom Ene 31, 2016 5:16 am

Yo quisiera ir a un ginecólogo pero aqui en mi pais es caro, y no sabria como esconder las pastillas de mis papas :(. Por eso siempre utilizo condon. Solo fue ayer que nos dejamos llevar por el momento y no utilizamos preservativo aun el acabo fuera pero siempre me tome las plan B me da miedo la verdad
andyss29

Notapor naty2498 » Lun Feb 01, 2016 8:29 pm

Si aquí en mi país también es caro pero tuve la suerte de que me lo pagó mi novio así que la entiendo ? lo que podrían hacer es ahorrar hasta que tenga el dinero y mis papás tampoco se pueden dar cuenta entonces yo siempre las ando en mi cartera como siempre las ando conmigo
naty2498

Volver a anticoncepción