Efectos secundarios pastillas???

Efectos secundarios pastillas???

Notapor pjm1234 » Vie May 17, 2024 6:49 pm

Hola. Tomo las jade md hace dos meses. estos dias me empecé a sentir muy deprimada, sin ganas de nada, me afecta todo. Mucha angustia y llantos sin razón. Quería dejar mi carrera, no ver más a un chico con el que salgo (no somos novios) porque me sentí demasiado triste e insegura. Estoy necesitada de atención.
Siempre fui una persona un poco negativa que sobrepiensa. Pero nunca así, me preocupa ya que me estuvo afectando mi día a día. No se si son las pastillas y debo cambiarlas o si necesito ayuda profesional. A ustedes les paso alguna vez?
pjm1234

Re: Efectos secundarios pastillas???

Notapor arcp » Vie May 17, 2024 7:56 pm

Yo ahora tomo Sibilla diario y respecto a eso, no he tenido problemas. Otros efectos sí. Sin embargo, antes tomé dos meses levobel y fue como tú dices; no quería salir de casa, tenía miedo a todo, lloraba sin motivo por cualquier cosa, estaba deprimida y no encontraba sentido a nada. Afectó a mi relación de pareja incluso. Las dejé al segundo mes, y después de informarme y hablar con otras chicas, les pasó lo mismo. Habla con tu médico, comentale esto y busca otro método... A cada una nos sienta de una manera ❤️
arcp

Re: Efectos secundarios pastillas???

Notapor pjm1234 » Sab May 18, 2024 3:32 am

Gracias hermosa por tus palabras. Ya pedí turno con mi gineco porque nunca me había pasado esto con tanta intensidad y me preocupa. Ojalá consiga unas pastillas que no me causen esto porque no se cómo gestionarlo.
pjm1234

Volver a anticoncepción