Desesperación

Desesperación

Notapor arcp » Mar May 14, 2024 10:13 am

Hola, os cuento para desahogarme más que otra cosa.
Llevo año y medio tomando las pastillas anticonceptivas Sibilla diario, a la misma hora sin olvidos... Hay meses que he tenido dolores de pecho, de espalda, cabeza, ovarios etc, y venía la regla (algunos meses normal, otros solo manchado café) el mes pasado creo que no tuve regla, o fue tan escasa que ni me di cuenta. Este mes estoy teniendo esos dolores en los pechos, ovarios y espalda, y soy tan hipocondriaca que me estoy sugestionando mucho. Queda una semana para mi descanso, y espero ver algo de manchado porque si no voy a colapsar... Sé que es muy improbable. Con mi pareja usamos preservativos también, pero en la relación del mes pasado no usamos, aunque eyaculó fuera y demás, sé que es muy poco probable pero yo no dejo de darle vueltas. Alguna más ha tenido dolores después de muchos meses tomándolas? Ya digo, yo hay meses que me duele y estoy esperando la cita con la ginecóloga , pero se ha sumado a ese " retraso" aunque creo que tuve una mini mancha roja un día antes del descanso, pero tan escaso que no me acuerdo... Gracias por leerme :)
arcp

Re: Desesperación

Notapor Nerik1993 » Mar May 14, 2024 10:19 am

arcp escribió:Hola, os cuento para desahogarme más que otra cosa.
Llevo año y medio tomando las pastillas anticonceptivas Sibilla diario, a la misma hora sin olvidos... Hay meses que he tenido dolores de pecho, de espalda, cabeza, ovarios etc, y venía la regla (algunos meses normal, otros solo manchado café) el mes pasado creo que no tuve regla, o fue tan escasa que ni me di cuenta. Este mes estoy teniendo esos dolores en los pechos, ovarios y espalda, y soy tan hipocondriaca que me estoy sugestionando mucho. Queda una semana para mi descanso, y espero ver algo de manchado porque si no voy a colapsar... Sé que es muy improbable. Con mi pareja usamos preservativos también, pero en la relación del mes pasado no usamos, aunque eyaculó fuera y demás, sé que es muy poco probable pero yo no dejo de darle vueltas. Alguna más ha tenido dolores después de muchos meses tomándolas? Ya digo, yo hay meses que me duele y estoy esperando la cita con la ginecóloga , pero se ha sumado a ese " retraso" aunque creo que tuve una mini mancha roja un día antes del descanso, pero tan escaso que no me acuerdo... Gracias por leerme :)

Yo tomaba esa pasti y era una m*...tenia dolores de regla en medio del ciclo y sangrado, me as tuvieron que cambiar pk tenia muchisimos sangrados sn mddio del ciclo y era rojo.. Eran flojas para mi, el sangrado deprivacion en semana descanso era de dos dias, ahora tomo diane y no me a pasado mas lo de loa sangrados y en la semana placebo me viene sangre durante cinco dkas
Nerik1993

Notapor arcp » Mar May 14, 2024 11:03 am

Gracias por tu respuesta ❤️ soy la misma chica a la que hablaste hace unos días. Si, hay meses que tengo dolores aunque lleve mucho tiempo, pero este mes se ha sumado eso a no tener regla aparentemente y claro... Esperaré que me baje (espero) la semana que viene, y hablaré con mi médica para que me den cita antes de ginecología y ver qué podemos hacer. Agradezco no tener tanta regla como tenía, pero por lo menos tener algo, no comerme la cabeza. En la pandemia me mandaron levobel y después de dos meses tuve que dejarlas porque me dieron muchísima depresión y ansiedad. He visto que tú estabas esperando tu periodo hoy, qué tal vas? :) Gracias por ser tan activa en el foro. Para algunas es un consuelo poder hablar con alguien que te entiende ❤️
arcp

Notapor Nerik1993 » Mar May 14, 2024 11:28 am

arcp escribió:Gracias por tu respuesta ❤️ soy la misma chica a la que hablaste hace unos días. Si, hay meses que tengo dolores aunque lleve mucho tiempo, pero este mes se ha sumado eso a no tener regla aparentemente y claro... Esperaré que me baje (espero) la semana que viene, y hablaré con mi médica para que me den cita antes de ginecología y ver qué podemos hacer. Agradezco no tener tanta regla como tenía, pero por lo menos tener algo, no comerme la cabeza. En la pandemia me mandaron levobel y después de dos meses tuve que dejarlas porque me dieron muchísima depresión y ansiedad. He visto que tú estabas esperando tu periodo hoy, qué tal vas? :) Gracias por ser tan activa en el foro. Para algunas es un consuelo poder hablar con alguien que te entiende ❤️

Que chica cual es tu otro nombre? Si me vinoooo hace nadaaa mi sangrado😬gracias a vostrss también por ayudarme, soy supee empática y entiendo vuestra situación pk ami me coge ansiedad tmben y estamos para ayudarnos y apoyarnos, pero sibila es una pastilla k no me trasmite confianZA yo tenia sangrados en medio del ciclo y me cambie x diane
Nerik1993

Notapor arcp » Mar May 14, 2024 11:33 am

Me alegro mucho ❤️ no, la otra vez fue por lo mismo, hace unos días sobre Sibilla. Esperaré este descanso rezando por tener algo de sangre y que los dolores sean de eso y consultaré a mi médico otras posibilidades. Lo que no quiero es tener dolor pero no tener menstruación :/ aunque en el prospecto pone que puede darse no tener un mes, las rayadas me las hago con cada mínima cosa que sienta. Qué asco tener que pasar por cosas así!
arcp

Notapor Nerik1993 » Mar May 14, 2024 11:44 am

arcp escribió:Me alegro mucho ❤️ no, la otra vez fue por lo mismo, hace unos días sobre Sibilla. Esperaré este descanso rezando por tener algo de sangre y que los dolores sean de eso y consultaré a mi médico otras posibilidades. Lo que no quiero es tener dolor pero no tener menstruación :/ aunque en el prospecto pone que puede darse no tener un mes, las rayadas me las hago con cada mínima cosa que sienta. Qué asco tener que pasar por cosas así!

Yo de ti me cambiaria de pastis, escucho que muchas no les va bien, yo creo k son bajas para ti tmben, tranquila k emabarZo no es
Nerik1993

Notapor arcp » Mar May 14, 2024 12:06 pm

Gracias una vez más ❤️ nos leemos por aquí los avances :)
arcp

Notapor Maryei12 » Mar May 14, 2024 3:52 pm

Estoy en las mismas inicie hace poco toma d pastillas y si tuve relación con mi pareja sin protección pero me a dado unos dolores de pecho ya antes había tomado pero no recuerdo que fuera así (tomo mileva35) estoy en mis días de descanso aún no me baja pero ya hasta pienso en embarazo pues los pechos me duelen ando muy ansiosa, hoy amanecí con dolor de cadera y las pastillas siempre las tomé a la hora que es sin saltarme ningun, esperemos solo sea ideas mia y en estos días me baje 😅
Maryei12

Notapor arcp » Mar May 14, 2024 4:18 pm

En mi experiencia me ha pasado otros meses como a ti, muchos dolores y luego me ha bajado. Mi problema es que no me bajó, pero en las pastillas dice que puede ocurrir, y ahora tengo los dolores y estoy esperando este mes que me baje. Si hemos tomado las pastillas todos los días a la misma hora sin problemas, no deberíamos alterarnos, pero como no vamos a hacerlo!!! Jajaja
arcp

Notapor MichiV30 » Mar May 14, 2024 5:36 pm

Mira yo hablando con mi Gine ella me había comentado que después de un tiempo de tomar pastis anticonceptivas es normal que venga más poquito o que no venga nada o solo un flujo o demás es depende de cada cuerpo. Si tomas bien las pastillas no hay mucho de qué preocuparte. No te juzgo porque soy igual a pesar de que nunca he tenido atrasos ni nada siempre me hago ideas de embarazo jajaja y mi novio siempre se viene dentro. Igual lo mejor sería que consultes con una ginecóloga para ver si es normal eso de los dolores ya que también depende de las pastillas al menos yo tomo dixi 35 que es lo mismo que las Diane 35. Como te digo a mi siempre me ha bajado sangrado pero espera a tu semana de descanso ya que antes de eso no podrías hacer nada más, te digo por experiencia propia ya que yo siempre me parto la cabeza de pensar y luego llega mi sangrado jajaja estate tranquila
MichiV30

Siguiente

Volver a anticoncepción