Llevo año y medio tomando las pastillas anticonceptivas Sibilla diario, a la misma hora sin olvidos... Hay meses que he tenido dolores de pecho, de espalda, cabeza, ovarios etc, y venía la regla (algunos meses normal, otros solo manchado café) el mes pasado creo que no tuve regla, o fue tan escasa que ni me di cuenta. Este mes estoy teniendo esos dolores en los pechos, ovarios y espalda, y soy tan hipocondriaca que me estoy sugestionando mucho. Queda una semana para mi descanso, y espero ver algo de manchado porque si no voy a colapsar... Sé que es muy improbable. Con mi pareja usamos preservativos también, pero en la relación del mes pasado no usamos, aunque eyaculó fuera y demás, sé que es muy poco probable pero yo no dejo de darle vueltas. Alguna más ha tenido dolores después de muchos meses tomándolas? Ya digo, yo hay meses que me duele y estoy esperando la cita con la ginecóloga , pero se ha sumado a ese " retraso" aunque creo que tuve una mini mancha roja un día antes del descanso, pero tan escaso que no me acuerdo... Gracias por leerme