Insegura

Insegura

Notapor Enamoe » Lun Abr 15, 2024 5:23 am

Holaaa, tengo el chip subdermico hace un año y dos meses, y desde entonces todos los días me ha bajado un flujo marrón ( parecido a cuando se va el periodo)
Y hace 1 semana se me fue por completo y comenzó a bajarme el flujo transparente normal, me duelen los senos y me salió liquido tambien, estoy muy hinchada, con dolores de cabeza y demás, me hice una prueba de sangre y fue negativa, pero estoy insegura, más por el líquido que me salió de los senos.
A alguna le pasó o me ayudannn, graciasssss
Enamoe

Re: Insegura

Notapor Nerik1993 » Lun Abr 15, 2024 11:29 am

Enamoe escribió:Holaaa, tengo el chip subdermico hace un año y dos meses, y desde entonces todos los días me ha bajado un flujo marrón ( parecido a cuando se va el periodo)
Y hace 1 semana se me fue por completo y comenzó a bajarme el flujo transparente normal, me duelen los senos y me salió liquido tambien, estoy muy hinchada, con dolores de cabeza y demás, me hice una prueba de sangre y fue negativa, pero estoy insegura, más por el líquido que me salió de los senos.
A alguna le pasó o me ayudannn, graciasssss

El implante produce muchos sangrados, lo del liquido yo me tomo pastis y me pasa tambien.. Me hicieron análisis de la prolactina y todo estaba ok.. La ginecóloga no le dio importancia.. Me miro pechos y estaba bien
Nerik1993

Re: Insegura

Notapor Enamoe » Sab Abr 20, 2024 11:06 pm

Si puede ser, quizás es el cambio hormonal por el chip, dicen que puede tardar en acostumbrarse, pero igual me he estado sintiendo rara.
Enamoe

Volver a anticoncepción