Antibiótico y anticonceptivo😭😭

Antibiótico y anticonceptivo😭😭

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 1:15 pm

Hola chicas, estoy algo asustada..
El dia 9 de marzo terminé mi antibiótico y me tome mis seis últimas pastillas activas, luego venia los siete dias de placebo ( en el que me vino la menstruación) empezé mi nuevo blister cuando me tocaba y me tomé diez pastillas activas cada dia a la misma hora y el 1 de abril mantuve relaciones(no se vino adentro) me da cosa por el antibiótico que tomé.. Xke hay gente k dice que sólo es mantener precauciones en la toma el antibiótico, otras durante tratamiento y siete dias posteriores... Yo me esperé a tomarme 16 pastillas activas pero nose..me tiene que venir en dos días pero estoy intranquila xke nunca me tomé antibiótico
Nerik1993

Re: Antibiótico y anticonceptivo😭😭

Notapor Taminion » Dom Abr 14, 2024 1:47 pm

Tomando antibiótico tienes que usar preservativos porque no te protege igual. A mí cuando era joven, me pasó y me enteré porque tuve un aborto involuntario… espérate a que llegue tu día de periodo, cuando notes retraso hazte una prueba
Taminion

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 2:09 pm

Taminion escribió:Tomando antibiótico tienes que usar preservativos porque no te protege igual. A mí cuando era joven, me pasó y me enteré porque tuve un aborto involuntario… espérate a que llegue tu día de periodo, cuando notes retraso hazte una prueba

Yo no tuve relaciones es durante el tratamiento.. Yo las tuve pasadas unas semanas.. Es decir al terminar mi antibiótico me quedaban seis pastis activas, luego venian los siete dias de placebo( en el que me vino mi regla el dia que me tocaba) empecé nuevo blister que me tome 10 pastis activas, es decir una diaria y luego tuve relacion( no se vino adentro) ea decir en total tome 16 pastis activas.. Nose si me explicado pasaron tres semanas después del antibiótico, lo que una semana fue la de placebo y pastis activas tome 16.
Nerik1993

Notapor azharos7ï » Dom Abr 14, 2024 2:53 pm

Chica si ya habían pasado 16 días después del tratamiento no hay inconveniente deja la paranoia.
azharos7ï

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 3:41 pm

azharos7ï escribió:Chica si ya habían pasado 16 días después del tratamiento no hay inconveniente deja la paranoia.

Soy nueva en antibioticos y pastis.. Nunca me he tomado.. Y algunos medico dicen siete dias posteriores y otros otra cosa diferente.. Entonces nose... Tu has tomado antibiótico y pastis? X eso mi sufrimiento..
Nerik1993

Notapor azharos7ï » Dom Abr 14, 2024 9:36 pm

Pero pq la angustia mujer, si quieres estar tranquila entonces hazte un prueba obviamente va a salir negativo el resultado pero así quedas más tranquila

Si eso no resulta deberías ir al psicólogo pq estás con una ansiedad que te está comiendo viva
azharos7ï

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 9:43 pm

azharos7ï escribió:Pero pq la angustia mujer, si quieres estar tranquila entonces hazte un prueba obviamente va a salir negativo el resultado pero así quedas más tranquila

Si eso no resulta deberías ir al psicólogo pq estás con una ansiedad que te está comiendo viva

Solo pregunte cuantos dias despues de antibiótico, y expliqué como lo hice t si estaba bien y yasta! Nunca habia tomado con pastillas
Nerik1993

Notapor pjm1234 » Mar Abr 16, 2024 11:38 pm

Si tomaste antibioticos baja la efectividad y es necesario usar preservativo. Pero tú dices que tuviste relaciones luego de tomar 16 pastillas asi que estas segura. Ya que, si empiezas en el día 1 del periodo estas protegida, si empiezas otro día mínimo tienes que esperar a la semana.
Y tú ya no menstruas, no es sangre de menstruación porque las hormonas se apagan por así decirlo. No ovulas entonces no habría riesgo de embarazo si tomas correctamente las pastillas.
pjm1234

Volver a anticoncepción