CAMBIO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

CAMBIO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Evi97 » Dom Mar 24, 2024 11:01 pm

Hola chicas quisiera que por favor me ayudaran. Estuve planeando 3 años con bellanew tabletas de 21 y por migrañas y retención de líquido me cambiaron a Slinda de 28 tabletas, el asunto es que inicie las pastillas cuando debía iniciarlas, no he olvidado ninguna y tengo un retraso de 15 días, aún no me he practicado un test, al hacer cambio de pastillas me cuide con preservativo 15 días, ademas de eso estoy tomando dicloxacilina antibiótico para el acné, quisiera si alguna sabe algo de acuerdo al cambio de marca de pastillas porfi que me explique.
Evi97

Re: CAMBIO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor azharos7ï » Mar Mar 26, 2024 2:50 am

Evi97 escribió:Hola chicas quisiera que por favor me ayudaran. Estuve planeando 3 años con bellanew tabletas de 21 y por migrañas y retención de líquido me cambiaron a Slinda de 28 tabletas, el asunto es que inicie las pastillas cuando debía iniciarlas, no he olvidado ninguna y tengo un retraso de 15 días, aún no me he practicado un test, al hacer cambio de pastillas me cuide con preservativo 15 días, ademas de eso estoy tomando dicloxacilina antibiótico para el acné, quisiera si alguna sabe algo de acuerdo al cambio de marca de pastillas porfi que me explique.

Solo te queda hacerte una prueba pq puede ser que el antibiótico haya bajado la efectividad de las pastillas o que estás te hayas causado amenorrea
azharos7ï

Volver a anticoncepción