Ariela1220 escribió:Tome la pastilla del día siguiente dos dias antes de mi ovulación, me a salido flujo blanco desde entonces, el lunes cumplo tres semanas de tomar la pastilla y apenas llevo 2 días de retraso, que puedo hacer? Las primeras dos semanas he estado tranquila pero ya me estoy desesperando tengo 17 años y no se que hacer (aclaro también que mi pareja solo la metió una vez sin condon pero ya se había corrido antes, en si no se vino adentro y tampoco siguió penetrando, pero aún así tome la pastilla por si acaso, he preguntado a una persona que sabe de eso y me dice que no me desespere y que es normal el flujo blanco por las hormonas pero ya pasó mucho tiempo, apóyenme por favor)
ximenap escribió:Holaa, tengo muchas dudas en el tema de tener relaciones y métodos anticonceptivos, creo que nunca nadie me ha dado una buena información sexual, todas las veces se avergüenzan de eso en mi entorno, el caso es que salí con un chico y tuvimos relaciones, pero al momento de tener un acto sexual, la penetracion no entraba, y me dolía mucho, era un dolor que no aguantaba, pensaba que podía ser mi primera vez porque no lo había hecho con otra persona más, ambos tenemos 17 y él ya había tenido más experiencia, me dio pena realmente, usamos condón, pero no podía, y las veces que llego a entrar fue un poco, la mitad pero se salía, las dos veces que llegamos a “hacerlo” pasó esto, algun consejo o explicación de por qué pasa esto? Y cómo puedo solucionarlo? 😓 muchas gracias x leerme 💓🍰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado