Ayuda!! No me ignoren por favor ??

Ayuda!! No me ignoren por favor ??

Notapor Evangeline18.2 » Vie Ene 29, 2016 6:37 am

Hace como 1 oh 2 semanas me tome la pastilla del día después por que se le salio él semen y pues como que me embargo y luego hoy tuvimos relaciones y se rompió él condón y se vino en mi nunca nos había pasado ya llevo 4 años con él y son irregular no por muchos días y también él calendario dice baja probabilidad de embarazo quiero saber ¿si me puedo tomar otra pastilla del día después? Oh que hago si me hace daño yo se muy bien que son peligrosas pero no se que mas podría hacer
Evangeline18.2

Re: Ayuda!! No me ignoren por favor ??

Notapor mpdi » Vie Ene 29, 2016 6:47 am

Pues puedes tomas 2 pastillas en 1 año yo lo hise y no me ocurrio absolutamente nada
mpdi

Notapor lorena campuzano » Vie Ene 29, 2016 6:48 am

Cuantas veces has tomado la pastilla en este año ? Porque si ya han sido dos te podría hacer daño o ya no tendría tanta efectividad
lorena campuzano

Notapor Evangeline18.2 » Vie Ene 29, 2016 7:34 pm

lorena campuzano escribió:Cuantas veces has tomado la pastilla en este año ? Porque si ya han sido dos te podría hacer daño o ya no tendría tanta efectividad

No recuerdo si ffue hace 1 oh 2 semanas y nunca nos había pasado y ya no quiero estar tomando eso creo que me pondré otro método anticonceptivo
Evangeline18.2

Volver a anticoncepción