Tengo una gran duda! Pastilla de emergencia, soy nueva

Tengo una gran duda! Pastilla de emergencia, soy nueva

Notapor Dome1999 » Jue Feb 08, 2024 2:10 am

Hola chicas, les cuento el día sábado tuve relaciones sin protección, estaba en un día fértil (después de mi ovulación) , mi novio se vino un poco pero la saco rápido, como unas dos horas después me compré la pastilla de emergencia, me la tomé, Debo aclarar que tengo 24 años, soy nueva en esto ya que hace unas semanas inicié mi actividad sexual, ahora quiero saber si me hizo efecto al tomarme después de unas horas de haber tenido relaciones
Última edición por Dome1999 el Jue Feb 08, 2024 3:46 am, editado 1 vez en total
Dome1999

Re: Tengo una gran duda! Pastilla de emergencia, soy nueva

Notapor azharos7ï » Jue Feb 08, 2024 2:26 am

Dome1999 escribió:Hola chicas, les cuento el día sábado tuve relaciones sin protección, estaba en un día fértil (después de mi ovulación) , mi novio se vino un poco pero la saco rápido, como unas dos horas después me compré la pastilla de emergencia, me la tomé, Debo aclarar que soy nueva en esto ya que hace unas semanas inicié mi actividad sexual, ahora quiero saber si me hizo efecto al tomarme después de unas horas de haber tenido relaciones

Chica, si has empezado tu vida sexual cuidense, creo que eres joven para un embarazo no deseado, la pastilla no es infalible al estar en época de ovulación
azharos7ï

Re: Tengo una gran duda! Pastilla de emergencia, soy nueva

Notapor Dome1999 » Jue Feb 08, 2024 3:45 am

azharos7ï escribió:
Dome1999 escribió:Hola chicas, les cuento el día sábado tuve relaciones sin protección, estaba en un día fértil (después de mi ovulación) , mi novio se vino un poco pero la saco rápido, como unas dos horas después me compré la pastilla de emergencia, me la tomé, Debo aclarar que soy nueva en esto ya que hace unas semanas inicié mi actividad sexual, ahora quiero saber si me hizo efecto al tomarme después de unas horas de haber tenido relaciones

Chica, si has empezado tu vida sexual cuidense, creo que eres joven para un embarazo no deseado, la pastilla no es infalible al estar en época de ovulación

Pues si soy joven jeje no puse mi edad pero tengo 24 años y ahorita no quiero bebés jaja y si en unos días cuando me desocupe empiezo con cuál método anticonceptivo me sentiría cómoda, gracias por aclarar la duda
Dome1999

Volver a anticoncepción