AYUDA CHICAS 🥹🙏

AYUDA CHICAS 🥹🙏

Notapor Larisss » Mar Feb 06, 2024 10:46 pm

EMPECÉ A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS HACE 3 MESES,2 MESES TOME LA MISMA PERO ME LAS CAMBIARON Y DE ESTAS NUEVAS QUE ESTOY TOMANDO ME QUEDAN 6 PASTILLAS, SON LAS DE 21 DIAS, RESULTA QUE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y POR MIEDO A QUE NO ME HAGA EFECTO PORQUE ES NUEVA LA PASTILLA TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA, A ALGUNA LE PASO?? ESTUVE MAL ?
Larisss

Re: AYUDA CHICAS 🥹🙏

Notapor Adriana1829 » Mié Feb 07, 2024 1:25 am

Mira la verdad yo estoy igual yo tomo pastillas anticonceptivas pero también por miedo he tomado la pastilla de emergencia la he tomado 3 veces las dos primeras no me dió ningún síntoma pero si me atraso la menstruación y la última la tomé el sábado y estoy esperando aver si me hace efecto porque dicen que no se puede utilizar tan seguido
Pero puede que a ti te den síntomas como también puede que no
Adriana1829

Notapor azharos7ï » Mié Feb 07, 2024 1:55 am

Larisss escribió:EMPECÉ A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS HACE 3 MESES,2 MESES TOME LA MISMA PERO ME LAS CAMBIARON Y DE ESTAS NUEVAS QUE ESTOY TOMANDO ME QUEDAN 6 PASTILLAS, SON LAS DE 21 DIAS, RESULTA QUE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y POR MIEDO A QUE NO ME HAGA EFECTO PORQUE ES NUEVA LA PASTILLA TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA, A ALGUNA LE PASO?? ESTUVE MAL ?

Estuviste mal si, si ya estabas por terminar el blíster no era necesario la de emergencia, para eso estabas con las pastillas anticonceptivas.
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Mié Feb 07, 2024 2:03 am

Adriana1829 escribió:Mira la verdad yo estoy igual yo tomo pastillas anticonceptivas pero también por miedo he tomado la pastilla de emergencia la he tomado 3 veces las dos primeras no me dió ningún síntoma pero si me atraso la menstruación y la última la tomé el sábado y estoy esperando aver si me hace efecto porque dicen que no se puede utilizar tan seguido
Pero puede que a ti te den síntomas como también puede que no

Chicaaa por favorrr estás peor que la anterior usuaria, si no tienen cofianza en sus métodos cambie los pero no hagan semejante salvajada con su salud
azharos7ï

Notapor Carla87 » Lun Mar 25, 2024 1:16 am

Hola chicas estoy algo preocupada no sé si Ise bien , yo hace 14 años me cuido con anticonceptivos de 21 días . En mi caso me pasó q tenía q arrancar un martes y empese mi blíster el miércoles tomando la q no tomé el martes y la dl miércoles a la noche . El jueves por la madrugada tuve relaciones con mi marido pero el preservativo quedó adentro . Por miedo q empese un día más tarde mi blíster me tomé la píldora de emergencia .
Aclaro empese un día más tarde mi blíster y estaba en mi último día q ya se me cortada mi menstruación. La tome por miedo. Alguna q me oriente nunca antes la había tomado es la primera ves tengo mucho miedo . Escucho consejos por favor
Carla87

Volver a anticoncepción