Duda pastillas anticonceptivas y de emergencia

Duda pastillas anticonceptivas y de emergencia

Notapor Adriana1829 » Mar Feb 06, 2024 2:21 am

Buenas noches chicas tengo una duda yo planifico ya hace algunos años con pastillas anticonceptivas sinovul y el sábado tome la pastilla de emergencia
Pero no sé si haga efecto ya que dicen que no funciona si estás en tus días fértiles, pero en lo que he leído cuando uno planifica no tiene días fértiles y el moco servical es más espeso me podrían sacar de esa duda gracias no sé si haya riego
Adriana1829

Re: Duda pastillas anticonceptivas y de emergencia

Notapor chicaanime » Mar Feb 06, 2024 6:02 am

Adriana1829 escribió:Buenas noches chicas tengo una duda yo planifico ya hace algunos años con pastillas anticonceptivas sinovul y el sábado tome la pastilla de emergencia
Pero no sé si haga efecto ya que dicen que no funciona si estás en tus días fértiles, pero en lo que he leído cuando uno planifica no tiene días fértiles y el moco servical es más espeso me podrían sacar de esa duda gracias no sé si haya riego

Si tomas pastillas diarias anticonceptivas no tenias porque tomar la de emergencia 🤦‍♀️

Si no sabes como funciona tu método anticonceptivo mejor acude a tu médico y que te explique
one piece❤
chicaanime

Notapor Adriana1829 » Mar Feb 06, 2024 10:14 am

No tengo la posibilidad de ir al médico así de fácil por eso acudo a ustedes para que me ayuden un poco con mis dudas
Adriana1829

Notapor Truchita » Mar Feb 06, 2024 10:43 am

Adriana1829 escribió:No tengo la posibilidad de ir al médico así de fácil por eso acudo a ustedes para que me ayuden un poco con mis dudas

¿Y cuándo te recetaron las pastillas no te explicaron o tú no preguntaste? Si tomas anticonceptivas o usas cualquier otro método, la pastilla de emergencia está fuera de lugar, porque te estás sobrehormonando y provocando desajustes en tu cuerpo.
Truchita

Notapor Adriana1829 » Mié Feb 07, 2024 1:13 am

La verdad es que fue hace rato y no recuerdo lo que me dijo la doctora por eso tengo estás dudas pero agradezco que me ayuden ya que la verdad en este momento me encuentro muy asustada
Adriana1829

Notapor azharos7ï » Mié Feb 07, 2024 2:09 am

A ver embarazo no hay, lo que estás haciendo es un daño terrible a tu cuerpo, vuelvo a repetir si no estás conforme con tu método cámbialo pq cuando ya seas más grande en edad vas a ver las consecuencias de lo que estás haciendo.
Si mucho es el miedo entonces ve a un psicólogo pq no vas a disfrutar tus relaciones s*exuales
azharos7ï

Notapor Nainadia » Mié Feb 07, 2024 7:12 am

Hola Adriana, si tomas anticonceptivas no tienes por qué tomar de emergencia porque directamente no ovulas. Sobrecargas tu cuerpo con hormonas y eso es contraproducente. Saludos.
Nainadia

Notapor Adriana1829 » Jue Feb 08, 2024 12:57 am

Muchas gracias por sus respuestas
Esperaré a que me llegue y tómare otros métodos para poder sentirme más segura porque la verdad siento que me estoy volviendo loca y me imagino Miles de cosas y siempre que tengo relaciones es lo mismo
Pero si muchas gracias por su apoyo me tranquilizan un poco
Adriana1829

Notapor azharos7ï » Jue Feb 08, 2024 2:27 am

Adriana1829 escribió:Muchas gracias por sus respuestas
Esperaré a que me llegue y tómare otros métodos para poder sentirme más segura porque la verdad siento que me estoy volviendo loca y me imagino Miles de cosas y siempre que tengo relaciones es lo mismo
Pero si muchas gracias por su apoyo me tranquilizan un poco

Ve al psicólogo pq estás sufriendo de tocofobia, eso te ayudaría mucho
azharos7ï

Notapor Yerimar21 » Sab Feb 10, 2024 1:11 am

Hola tengo una duda . Quiero empezar a cuidarme con anticonceptivas por primera vez , pero es necesario que acuda al ginecólogo para eso ?
Yerimar21

Siguiente

Volver a anticoncepción