Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Wandapaola151189 » Sab Ene 06, 2024 8:27 am

Tuve relaciones con mi novio el 16 de diciembre estaba con mi periodo no me cuide, luego se fue el periodo 3 días después tuvimos relaciones y el preservativo se rompió y no tome un la pastilla del día después, luego el 26 de diciembre tuve relaciones el término afuera y a las 56horas previa al actosexual, me tomé la pastilla, mi periodo debe venir el 13 de enero, pero me sienro muy angustiada, tengo cólicos me duele mi panza y no me puedo acostar boca abajo, ayuden que posibilidades hay de estar embarazada??
Wandapaola151189

Re: Ayuda porfavor

Notapor Mags09 » Sab Ene 06, 2024 12:24 pm

Wandapaola151189 escribió:Tuve relaciones con mi novio el 16 de diciembre estaba con mi periodo no me cuide, luego se fue el periodo 3 días después tuvimos relaciones y el preservativo se rompió y no tome un la pastilla del día después, luego el 26 de diciembre tuve relaciones el término afuera y a las 56horas previa al actosexual, me tomé la pastilla, mi periodo debe venir el 13 de enero, pero me sienro muy angustiada, tengo cólicos me duele mi panza y no me puedo acostar boca abajo, ayuden que posibilidades hay de estar embarazada??

¿Cuantas posibilidades hay? Pues mucha: para empezar no se cuidan debidamente en todas las relaciones s*exuales, e*l coito interrumpido no es un método y la pastilla se toma lo más pronto posible, entre más tardes en tómala menos efectiva será. Deja que pasen de 15 a 20 días de tu última relación sexual y te realizas una prueba.
Mags09

Volver a anticoncepción