Hola, ¿me ayudan? Postday

Hola, ¿me ayudan? Postday

Notapor ashrar » Vie Ene 05, 2024 10:58 pm

Hola chicas, buen día, ¿podrían ayudarme? me siento ansiosa y asustada:
• Mi último periodo fue del 26 al 30 de noviembre
• Tuve relaciones con mi ahora ex, el 2 de diciembre, hubo problemas con el condón y se vino dentro, me avisó después del coito
• El 3 de diciembre tomé la Postday, aprox dentro de las 11hrs después de la relación sexual
• El 8 de diciembre tuve el sangrado de deprivación, duró 5 días y fue rojo y abundante
• Mi periodo tuvo que haber llegado el 25/26 de diciembre y no llegó, por lo que me hice una prueba casera el 28 y salió negativa
• Mi calendario me marca 11 días de retraso, ayer 4 de diciembre me hice una prueba casera, nuevamente, y salió negativa. Solo que traigo el vientre hinchado y dolor de cabeza
Estoy muy preocupada, ¿qué opinan? muchas gracias por tomarse el tiempo y responder🤍
ashrar

Re: Hola, ¿me ayudan? Postday

Notapor Ash_15 » Sab Ene 06, 2024 1:58 am

Hola, es más probable que no estés embarazada. Vale, te explico mencionas que tuviste el sangrado de deprivación en diciembre (esto indica que la pastilla cumplió su función), es como si hubieses tenido tu menstruación de ese mes. En otras palabras provoco una irregularidad, en tu período. Por lo que tu siguiente menstruación corresponde al mes de febrero. Por ello las pruebas han sido negativas.

Pd. Sin embargo, supongo que estás preocupada y bueno solemos darle vueltas al asunto. Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre y confirmar de que no es un embarazo.
Ash_15

Volver a anticoncepción