Implante AYUDA

Implante AYUDA

Notapor Lia18 » Mar Ene 02, 2024 1:50 am

AYUDA PORFAVOR

Quiero ponerme el implante pero tengo miedo de que los síntomas sean fuertes, he estado 4 meses con inyección para acostumbrar mi cuerpo a las hormonas pero tengo miedo y no sé que hacer, si de verdad colocarme el implante o no :(

Quiero un anticonceptivo de larga duración, ya que acudir cada mes me es difícil
Lia18

Re: Implante AYUDA

Notapor Marcela20 » Mar Ene 02, 2024 2:10 am

Es la peor decisión que e tomado haberme puesto ese implante mi recomendación es no te lo pongas mejor usa otro método es orrible al menos a mi me cayó muy mal e quedado con calambres en ambos brazos desde q me lo puse y aún no se me quita y ya me retiré el implante
Marcela20

Re: Implante AYUDA

Notapor Geir » Mar Ene 09, 2024 4:54 am

Marcela20 escribió:Es la peor decisión que e tomado haberme puesto ese implante mi recomendación es no te lo pongas mejor usa otro método es orrible al menos a mi me cayó muy mal e quedado con calambres en ambos brazos desde q me lo puse y aún no se me quita y ya me retiré el implante

Opino igual que tú. Lo peor que hice en la vida 3 años sin periodo, con mucha sensibilidad en los senos, perdí el libido sexual, me subí de peso y lo peor es que quede sufriendo de las hormonas cosas que jamás había sufrido, tengo hipotiroidismo a raíz de hacerme puesto ese inolnate y es horrible pero bueno cada organismo es diferente.
Geir

Volver a anticoncepción