¿Es por el chip?

¿Es por el chip?

Notapor Brendis_vg » Lun Ene 01, 2024 3:03 pm

Hola a mi me pusieron el chip anticonceptivo y la doctora me había dicho que puede o no bajarme el periodo un mes si un mes no o posiblemente no en los 3 años que lleve puesto el chip pero no me baja hace un mes y fue como a mitad del mes q me lo pusieron y no me bajo será que hizo efecto tan rápido? Y otra cosa se que si no estoy segura debería hacerme una prueba de embarazo pero no creo que lo este por que usamos 2 tipos de protección ahora ya son 3, pero igual tengo dudas. En Internet dice que no me llegue el periodo en los primeros 6 meses de puesto el implante y a mi no me baja directamente en el mismo mes que me lo pusieron. Alguien q me ayude ?
Brendis_vg

Re: ¿Es por el chip?

Notapor LovelyDin » Lun Ene 01, 2024 7:46 pm

El implante provoca desajustes, durante el tiempo que lo tengas habrá veces que no llegue tu menstruación, otros si y otros posiblemente solo manches. Es súper común. Relájate, no estás embarazada, si eres ansiosa creo no es recomendable este método anticonceptivo para ti, siempre te estarás preguntando si son efectos secundarios o embarazo, pero la realidad es que el implante hasta ahora es uno de los más efectivos
LovelyDin

Volver a anticoncepción