Sufro de ovarios poliquisticos y tengo una menstruacion regular .
Hace una semana me iban a colocar el diu “T” pero resulta que cuando me colocaron se me salió porque según la doctora tengo un utero inmaduro y con muy poquita capacidad a lo que no me lo coloco pero me envío una inyección anticonceptiva se llama “cyclofem “ , debo decir que no me la aplique porque me han dicho que como tiene tantas hormonas puede alterar mi ciclo , aclaro que el diu que me iban a poner no tenía hormonas , la cosa es que mi doctora no sabe que tengo este síndrome porque me lo diagnosticó mi otro doctor que es el que lleva mi control del peso ,aclaro que se diagnosticó por medio de ecografía transvaginal , lo que sucede es que me di cuenta de esto mucho después de que saqué la cita para el diu y el día de la cita no le comenté sobre eso a la doc , hasta ahora no me puse la inyección pero el próximo mes que tengo cita hablaré con ella de eso y sobre métodos aptos para mi , pero me gustaría que me ayuden por ahora sería bueno que me coloque la inyección ,o no ? Con mi pareja nos cuidamos siempre con protección y no buscamos tener un bebé !
También debo aclarar que ya se que todos los métodos anticonceptivos tienen hormonas y se como funcionan pero digo lo de las hormonas por lo de mi síndrome de los ovarios y por lo qué teniendo este síndrome pues tengo un ciclo menstrual regular y no me gustaría alterarlo con la inyección !!