Inserción del DIU de cobre

Inserción del DIU de cobre

Notapor 420+ » Mié Dic 13, 2023 8:29 pm

Hola chicas. Me pondré el DIU de cobre el día sábado, pero e estado investigando sobre la inserción y la mayoría dicen que duele muchísimo y que también el dolor persiste por días.

La verdad que ya me está dando miedo de tantas cosas que e leído, pero alguna de aquí lo tiene, en realidad duele mucho como dicen ? O que me aconsejan para el dolor ?

Es mi ultima opción, porque no tiene hormonas. Ya probé casi todos métodos hormonales y todos me cayeron súper mal y algunos hasta me causaron problemas de salud y ya no quiero probar otro hormonal, gracias por leer :(
420+

Re: Inserción del DIU de cobre

Notapor LovelyDin » Mié Dic 13, 2023 9:08 pm

Es que tooodos los cuerpos son diferentes, a mi no me provoco ningún tipo de dolor, ningún tipo de síntoma, o ningún cambio, siempre he Sido regular, con DIU y sin DIU

Pero me lo retire hace 6 años y ahora ya no logro salir embarazada 🥴🫠 ya necesito tratamiento.

Al igual tengo otras conocidas que les pasó lo mismo, de que es seguro si, no te embarazas pero no sé si solo fue casualidad o que pero mis otras conocidas ya tampoco pueden embarazarce...
LovelyDin

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 10:49 pm

LovelyDin escribió:Es que tooodos los cuerpos son diferentes, a mi no me provoco ningún tipo de dolor, ningún tipo de síntoma, o ningún cambio, siempre he Sido regular, con DIU y sin DIU

Disculpa si me meto donde no me llaman, pero aquí una muchacha tuvo el diu creo que fueron 10 años en total claro yendo a sus revisiones y todo eso de cambiárselo cuando debía, empezó la búsqueda cuando yo ya hace 3 años, ella a los 2 meses de quitarse el diu salio embarazada, y yo que utilizo el anillo sali a los 2 años. Date cuenta que la edad también juega en nuestra contra ya que con los años la calidad de nuestros óvulos baja considerablemente, perdón por meterme, pero te lo dije por si te interesa

Pero me lo retire hace 6 años y ahora ya no logro salir embarazada 🥴🫠 ya necesito tratamiento.

Al igual tengo otras conocidas que les pasó lo mismo, de que es seguro si, no te embarazas pero no sé si solo fue casualidad o que pero mis otras conocidas ya tampoco pueden embarazarce...
Alichi

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 10:50 pm

Disculpa si me meto donde no me llaman, pero aquí una muchacha tuvo el diu creo que fueron 10 años en total claro yendo a sus revisiones y todo eso de cambiárselo cuando debía, empezó la búsqueda cuando yo ya hace 3 años, ella a los 2 meses de quitarse el diu salio embarazada, y yo que utilizo el anillo sali a los 2 años. Date cuenta que la edad también juega en nuestra contra ya que con los años la calidad de nuestros óvulos baja considerablemente, perdón por meterme, pero te lo dije por si te interesa
Alichi

Notapor Geir » Mié Dic 13, 2023 11:53 pm

Yo lo tengo hacen 7 meses y todo perfecto no me dolió la inserción, todo normal mi periodo bien.
Geir

Notapor LovelyDin » Jue Dic 14, 2023 4:44 am

Alichi escribió:Disculpa si me meto donde no me llaman, pero aquí una muchacha tuvo el diu creo que fueron 10 años en total claro yendo a sus revisiones y todo eso de cambiárselo cuando debía, empezó la búsqueda cuando yo ya hace 3 años, ella a los 2 meses de quitarse el diu salio embarazada, y yo que utilizo el anillo sali a los 2 años. Date cuenta que la edad también juega en nuestra contra ya que con los años la calidad de nuestros óvulos baja considerablemente, perdón por meterme, pero te lo dije por si te interesa

También me lo estuve revisando, ya había tenido un hijo, mis consultas ginecólogas las llevo en orden, desde siempre, desde los 26 me lo retiré, desde ese entonces no quede embarazada, en mi caso ya es para tratamiento de fertilidad.
Obviamente no todas somos iguales, por eso dije, es mi experiencia y lo que ví con mujeres cercanas de mi edad.
LovelyDin

Notapor DixStar » Jue Dic 14, 2023 6:11 am

Hola, yo tengo el de plata que es más pequeño y si me dolió fuerte por 5 días, tome ibuprofeno y ya fue todo, mis efectos secundarios la duración de mi periodo era más larga y cólicos casi no sufro pero si me llegan a dar de leve a moderado.
DixStar

Volver a anticoncepción