MariaZ escribió:Hola, quería preguntar si es normal un retraso largo del periodo después de la primera inyección anticonceptiva mensual, mi periodo de menstruación tenía que empezar el día de mi primera inyección, ya llevo como 9 días de retraso y nada todavía..., es normal?, tampoco tuve relaciones s*exuales, solo un dolor continuo en la zona del vientre...
Alichi escribió:MariaZ escribió:Hola, quería preguntar si es normal un retraso largo del periodo después de la primera inyección anticonceptiva mensual, mi periodo de menstruación tenía que empezar el día de mi primera inyección, ya llevo como 9 días de retraso y nada todavía..., es normal?, tampoco tuve relaciones s*exuales, solo un dolor continuo en la zona del vientre...
Tengo entendido que la inyección a algunas les produce amenorrea(falta de la menstruación), y te vuelve irregular, esto debió decírtelo el ginecólogo que te receto la inyección
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados