Pastilla post day

Pastilla post day

Notapor Aylen G » Mar Nov 21, 2023 5:09 am

Hola! El viernes tuve relaciones y el preservativo se rompió, a las 23 horas más o menos me tomé la pastilla. Teóricamente es antes de mi periodo fértil ya que el jueves me había dejado de venir. Ya han pasado 4 días y no he tenido ningún síntoma. Está bien eso? Que tendría que hacer?
Aylen G

Re: Pastilla post day

Notapor La claudy » Mar Nov 21, 2023 7:12 am

Puede que se te adelante el periodo porque te la tomaste antes de ovular( el efecto en cada mujer es diferente) toca esperar
La claudy

Re: Pastilla post day

Notapor azharos7ï » Mar Nov 21, 2023 1:44 pm

Aylen G escribió:Hola! El viernes tuve relaciones y el preservativo se rompió, a las 23 horas más o menos me tomé la pastilla. Teóricamente es antes de mi periodo fértil ya que el jueves me había dejado de venir. Ya han pasado 4 días y no he tenido ningún síntoma. Está bien eso? Que tendría que hacer?

A algunas mujeres no les causa tantos efectos la pastilla del día después, eso es relativo, puede que apenas con 4 días no tengas mayor dolor, posiblemente en tus días de ovulación si aumenten los efectos
azharos7ï

Volver a anticoncepción