pastilla de emergencia, AYUDA

pastilla de emergencia, AYUDA

Notapor xjazzz » Lun Nov 20, 2023 8:57 pm

hola tengo una duda ya que es la primera vez q tomé la pastilla de emergencia, el día 17 de octubre tuve relaciones 2 días después de q haya pasado mi ovulación y el condón se deslizó no llegó a salir del todo, tomé la pastilla aprox 1 hora después del acto por seguridad y me llegó la regla con 2 días de retraso en el 4to día de mi periodo paró y luego volvió a bajarme lo tomé como periodo normal, pero en este mes noté q subí mucho de peso y tengo algunas estrías, será por las hormonas de la pastilla?
xjazzz

Re: pastilla de emergencia, AYUDA

Notapor La claudy » Lun Nov 20, 2023 9:30 pm

Si, no todos los cuerpos reaccionan bien a la hormona de esas pastillas y mas que su efecto dura hasta 3 meses después de la toma de esa pastilla
La claudy

Notapor xjazzz » Lun Nov 20, 2023 9:44 pm

La claudy escribió:Si, no todos los cuerpos reaccionan bien a la hormona de esas pastillas y mas que su efecto dura hasta 3 meses después de la toma de esa pastilla

y este mes debería de bajarme normal el periodo o puede haber irregularidad debido a la pastilla?
xjazzz

Notapor La claudy » Lun Nov 20, 2023 10:25 pm

Puede haber irregularidades debido a la pastilla, ya que tomarte una postday es como tomarte 21 comprimido de pastillas anticonceptivas, y las pastillas anticonceptivas cuando las dejas de tomar tienes efectos secundarios 3 meses despues de usarlos así mismo es la postday
La claudy

Notapor xjazzz » Lun Nov 20, 2023 11:42 pm

La claudy escribió:Puede haber irregularidades debido a la pastilla, ya que tomarte una postday es como tomarte 21 comprimido de pastillas anticonceptivas, y las pastillas anticonceptivas cuando las dejas de tomar tienes efectos secundarios 3 meses despues de usarlos así mismo es la postday
muchas gracias por responder!
xjazzz

Volver a anticoncepción