Virgen a los 28

Virgen a los 28

Notapor Beatriz2709 » Lun Nov 20, 2023 4:35 am

Hola

Necesito un consejo, tengo 28 años y nunca he tenido novio, pero si he salido con chicos en plan conocernos, pero nunca he hecho absolutamente nada en el plano sexual, soy totalmente inexperta, pero ya me siento listo para tener mi primera vez, solo que en el momento no hay nadie interesado en mi ni a mí tampoco me interesa nadie, pero simoplemente quiero vivir la experiencia sin liarme tanto, qué me aconsejan
Beatriz2709

Re: Virgen a los 28

Notapor ZafiroChof » Lun Nov 20, 2023 8:52 am

No apresurarte ni forzar nada o elegir a la primera persona que se te presente simplemente por ya sentirte lista, no tiene nada de malo no haber tenido experiencias sexuales, es normal
Mi consejo es que lo hagas con alguien que te dé confianza y conozcas bien, usar protección en caso de no querer hijos y hacerse pruebas de ITS y ETS ambos antes de cualquier relación sexual
ZafiroChof

Re: Virgen a los 28

Notapor LovelyDin » Lun Nov 20, 2023 11:06 pm

Sinceramente si no has tenido tu primera vez mejor espera a que llegue alguien mínimo con el que estés saliendo

No creo que ahorita tener S*exo casual sea lo más recomendable para ti

Puedes comenzar con juguetes y cunado se presente el momento pues ya lo haces pero siempre ten cuidado de las ITS
LovelyDin

Volver a anticoncepción