Alguien que me ayude!!!

Alguien que me ayude!!!

Notapor Valval01 » Lun Nov 13, 2023 4:18 am

El jueves tuve relaciones s*exuales con mi pareja, resulta que el jueves según mi calendario estaba en mi último día de media probabilidad de embarazo, en pleno acto me acorde de eso así que lo aparté súper rápido, no hubo eyaculacion ni nada, eso habrá durado con suerte 10 segundo, en mi miedo y paranoia me fui a comprar una pastilla del día después, la cual tomé al día siguiente, o sea el viernes, ya el viernes me salía con probabilidad baja, luego de tomar la pastilla lo volvimos a hacer, las dos veces fue con condon pero la tercera vez fue sin condon, cuando estábamos haciéndolo, el cuando ya se estaba por venir me saco súper rápido y acabo, el me dice que acabo afuera
De todas formas tengo miedo! Será qué hay alguna probabilidad de embarazo??😭😭
Valval01

Re: Alguien que me ayude!!!

Notapor Mags09 » Lun Nov 13, 2023 9:48 am

Valval01 escribió:El jueves tuve relaciones s*exuales con mi pareja, resulta que el jueves según mi calendario estaba en mi último día de media probabilidad de embarazo, en pleno acto me acorde de eso así que lo aparté súper rápido, no hubo eyaculacion ni nada, eso habrá durado con suerte 10 segundo, en mi miedo y paranoia me fui a comprar una pastilla del día después, la cual tomé al día siguiente, o sea el viernes, ya el viernes me salía con probabilidad baja, luego de tomar la pastilla lo volvimos a hacer, las dos veces fue con condon pero la tercera vez fue sin condon, cuando estábamos haciéndolo, el cuando ya se estaba por venir me saco súper rápido y acabo, el me dice que acabo afuera
De todas formas tengo miedo! Será qué hay alguna probabilidad de embarazo??😭😭

Con la irresponsabilidad con la que tienen relaciones, si tienes posibilidad de embarazo, quizá baja, pero la hay. 🤷🏻‍♀️
Mags09

Re: Alguien que me ayude!!!

Notapor Rouss84 » Lun Nov 13, 2023 11:02 pm

Siempre hay probabilidades de embarazo si le tienes miedo al embarazo ve a qué te indique anticonceptivos por qué l pso que va en unos días puedes tomar otra pastilla de emergencia lo cual solo te va a causar un desajuste horrible
Rouss84

Volver a anticoncepción